«Enferma con deudas y desempleada, así estaba yo»

«Enferma con deudas y desempleada, así estaba yo»

Por Departamento Web

«Tenía un carácter irritable, me daban fuertes ataques de ira en los que no medía mi nivel de agresividad, pues hubo momentos en los que llegué a golpear a mi padre. Incluso recuerdo que, en una ocasión, a un novio le rompí el parabrisas de la camioneta.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No obstante, pese a tener ese carácter “fuerte”, en mi interior había mucha tristeza, inseguridad y baja autoestima. Además, cargaba una maldición porque en mi familia era difícil que las mujeres lograran la realización en el área amorosa.

Por si esto no fuera poco, me detectaron quistes en los ovarios, me endeudé con cerca de 100 mil pesos y no tenía empleo. Por donde lo vieran, mi vida era una calamidad. No obstante, al encontrarme con Dios le puse fin a cada uno de mis problemas.

Mi abuelita asistía a la Universal y me invitó, me di la oportunidad de acudir, fue maravilloso porque desde el primer día noté cambios, sentí tranquilidad. Conforme me relacioné con Dios ese mal carácter desapareció, pero al usar mi fe participando en la Hoguera Santa se dieron cambios significativos que hicieron posible la transformación de mi vida.

Fui curada de los quistes, encontré trabajo, —ejerzo mi profesión, soy arquitecta—, pagué la deuda en su totalidad, tengo una economía estable. De hecho, me compré un auto nuevo de agencia. Incluso quebré la maldición familiar: a mi lado tengo un hombre que también ama a Dios, me valora y me respeta.

El Señor Jesús ha hecho su obra completa en mí y sé que aún me faltan muchas más bendiciones por conquistar.» -Mayra Guadalupe Castro

  • expectativas revelan
    Tus expectativas revelan lo que hay en ti

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/enferma-con-deudas-y-desempleada-asi-estaba-yo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: