«Endeudados con un millón de pesos, y sin un peso en el bolsillo»

«Endeudados con  un millón de pesos, y  sin un peso en el bolsillo»

Por Departamento Web 2

«Uno de los dolores más fuertes que he vivido, fue descubrir la infidelidad de mi esposo. Después de casi 20 años de matrimonio, me di cuenta que me engañaba y no solo con una persona, esto me afectó tanto que cambié mi esencia. De ser una mujer dulce, cariñosa y amable, me convertí en una mujer llena de rencor, amargura y deseos de venganza.

Pero esto no solo me perjudicó a mí, la familia entera se fracturó. Mis hijas también tenían resentimiento y la relación con ellas se volvió insoportable. Al tener una mala relación familiar, otras áreas se vieron afectadas, entre ellas la económica. El dinero empezó a ser escaso y tuvimos la necesidad de pedir dinero prestado al grado de generar una deuda de un millón de pesos.

Al ver que nuestra situación era crítica, mi esposo se refugió en el alcoholismo y esto empeoró las cosas. Sin embargo, todo tomó un rumbo diferente cuando acudí al Templo de los Milagros. Me impactó el mensaje transmitido en la prédica, supe que ahí estaba la respuesta a mis problemas.

Participé en la Hoguera Santa porque ya no quería ser esclava de tantas dificultades, no fue fácil sacrificar para Dios, pero al ver la respuesta, nos dimos cuenta que el esfuerzo valía la pena.

De entrada, mi carácter cambió, pude perdonar a mi esposo. Él también fue otro, me demostró su amor al serme fiel, además ya no toma, somos un matrimonio bendecido. Inclusive, nos ha sido posible pagar la deuda; nuestra economía es tan próspera que cada una de mis hijas tiene su auto, podemos darnos lujos que antes no, tenemos negocios bendecidos… Sin embargo, mi mayor felicidad es que ahora tengo al Espíritu Santo conmigo.» -Olivia Ortega

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/endeudados-con-un-millon-de-pesos-y-sin-un-peso-en-el-bolsillo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.