¡Encuentro inolvidable! Abuelitos reciben a la FJU en asilos de todo el país

<strong>¡Encuentro inolvidable! Abuelitos reciben a la FJU en asilos de todo el país</strong>

Por Departamento Web 2

Ingredientes como el cariño, la comprensión y el cuidado fueron fundamentales

Ser un adulto mayor es llegar a la etapa en la que todas las experiencias personales, familiares y laborales se suman; hay mucha sabiduría y madurez. Sin embargo, existen varios casos en los que la persona solo se enfrenta a problemas de salud y abandono.

Y es que hay abuelitos que han sido olvidados por sus seres queridos, sumado a que ya no poseen el vigor de antes. No obstante, son estas circunstancias las que motivan a miembros de Unifuerza, grupo perteneciente a la Fuerza Joven México (FJU), a realizar visitas en distintos asilos y hospitales de la República Mexicana para brindarles un toque de cariño.

Comprensión y cuidado a los adultos

Y en días recientes, se llevaron a cabo distintas acciones solidarias en sitios como la Casa Hogar San Juan, en la CDMX; el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango; el asilo El Buen Samaritano en Durango; la Casa del Abuelo en Torreón, entre otros.

En estos encuentros, los integrantes de la FJU escucharon con atención las experiencias de vida de los abuelitos, actividad que les beneficia grandemente, ya que al recordar historias ejercitan su mente y piensan en momentos que les generan alegría.

Además de una charla amena, algunos de ellos disfrutaron de juegos de mesa y escucharon música que les trajo motivación.

Te puede interesar: En mi vida el sufrimiento era algo natural

La ayuda otorgada en cada lugar fue diferente (en algunos sitios se entregaron kits de higiene personal, por ejemplo), pero no faltaron los alimentos y refrigerios adecuados para los abuelitos. Más allá de la compañía, otro aspecto muy importante fue brindarles el apoyo emocional, pues muchos abrieron sus corazones, logrando descargar la tristeza que llevaban en su interior, dándole paso a una sonrisa.

Incluso, en la Casa del Abuelo, ubicada en Torreón, algunas personas aceptaron el mensaje de salvación que la FJU les compartió y tomaron la decisión de recibir el bautismo en las aguas.

¡Pero esto no termina aquí!

La FJU realiza constantemente labores sociales con el objetivo de llevar amor al prójimo. Si te gustaría poner tu granito de arena, puedes acercarte a la Universal más cercana. O si lo prefieres, contamos con una plataforma para que realices tu donativo de forma virtual.

Conoce más sobre el trabajo que realiza la Fuerza Joven México en su página de Facebook e Instagram.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encuentro-inolvidable-abuelitos-reciben-a-la-fju-en-asilos-de-todo-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.