Encuentran a Johnny Depp desmayado después de consumir cocaína

Encuentran a Johnny Depp desmayado después de consumir cocaína

Por Social Media

La foto fue publicada por la exesposa del actor, que lo acusa de violencia doméstica

El actor Johnny Depp, conocido por protagonizar diversas películas, fue fotografiado desmayado después de consumir drogas. Las imágenes fueron publicadas por el especialista en Hollywood Mike Sington.

La afirmación es de su exesposa, la también actriz Amber Heard. De acuerdo con ella, Depp, además de consumir drogas, tenía comportamiento violento. En las fotos divulgadas durante el juicio de Heard contra Depp, hay una mesa con tabaco, whisky y cocaína; Depp está dormido en el piso.

Heard afirmó que el actor estaba desmayado después de consumir las drogas. Ella intentó despertarlo durante más de cuatro horas para que él fuera a trabajar, pero no hubo respuesta.

¿No tiene adicciones?

Johnny Depp no desmintió las afirmaciones de Heard en el tribunal, dando a entender que él realmente estaba desmayado por el consumo de drogas cuando se sacaron las fotos. En otra ocasión él afirmó:

«Empecé a beber y usar drogas cuando aún era niño. No siento vergüenza de decirlo. Usé drogas en mi vida y a lo largo de esta relación, pero nunca fui adicto a esas drogas».

Pero ¿cuál es la definición de vicio?

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, la adicción «es cualquier hábito de hacer algo repetidamente que da placer momentáneo, pero en el fondo nos perjudica».

A lo largo de la vida, el actor ya perdió varios trabajos por su consumo de drogas. Su trabajo reciente y más relevante es Animales fantásticos y dónde encontrarlos (secuencia de Harry Potter). Dicho largometraje debería tener tres películas, en donde Depp es el protagonista. Pero el uso de drogas y las acusaciones de violencia doméstica hicieron que los fans llevaran una petición para que él no fuera contratado para la tercera parte de la trilogía. El estudio, dueño de las películas, parece estar a favor de eso.

En las acusaciones de violencia doméstica, Heard afirmó que Depp era incontrolable y violento al utilizar drogas. Él llegó a poner la cabeza del perro de la familia dentro del horno, amenazando con matarlo.

Si la adicción es algo que perjudica, y las drogas hacen que el actor tenga pérdidas financieras y familiares, entonces, la conclusión es evidente.

Como millones que tienen problemas con las drogas, Depp niega su dependencia. El obispo Renato resalta que «la característica de un adicto es mentirse a sí mismo, cuando dice que puede detenerse cuando quiere. Si usted pudiera, ya se habría detenido».

¿Cómo parar?

Para liberarse de cualquier dependencia, es necesario tomar dos actitudes: la primera es admitir que se es adicto. La segunda es buscar ayuda, ya que nadie puede liberarse solo.

Aunque familiares y amigos son un gran apoyo y muy importantes en la lucha contra la dependencia, no tienen el poder de liberar a sus seres queridos de las drogas. No son la herramienta que vencerá la dependencia.

«La herramienta que más ha liberado a las víctimas de los vicios en la historia de la humanidad es la fe», explica el obispo Renato. «Y esta es la herramienta que usted usará para ayudarse o a un familiar que quiera liberarse de una adicción, sea cual sea».

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encuentran-a-johnny-depp-desmayado-despues-de-consumir-cocaina/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: