«Encontré “tranquilidad” en los vicios, pero se salió de control»  

«Encontré “tranquilidad” en los vicios, pero se salió de control»  

Por Departamento Web 2

«Tenía casi 10 años cuando fui víctima de abuso; me convertí en un niño triste y agresivo, no permitía que se me acercaran porque creía que volvería a pasar. Al crecer, encontré tranquilidad en los vicios, tomaba alcohol y usaba algunas drogas como la cocaína, cristal y piedra. Pero se salió de control, consumía todo el día y me enfrasqué en ese mundo. Después conocí a más personas y conocí más vicios, incluso perdí comunicación con mi familia.  

Trabajaba en obras de construcción; sin embargo, creció mi consumo, y me fui quedando sin trabajo. Llegué a robar materiales de las obras para venderlos y conseguir más droga. Acudí con brujos y espíritus malignos, pero aumentaba mi tristeza y mi adicción. La piedra afectó mi columna vertebral, trabajaba de rodillas porque no podía estar de pie; se me caían los dientes y subió mi presión arterial. Me sentía rechazado por todo el mundo; intenté quitarme la vida, salía a caminar para buscar la muerte.   

Sin embargo, mi mamá luchaba con fe por mí. Un día de angustia, sentí la necesidad de hacer una oración, entonces acudí a la Universal y le pedí a Dios que transformara mi vida. Aprendí a usar mi fe y fui obediente a Su Palabra, entonces Él quitó mis tristezas y sanó mis problemas físicos. Fue difícil dejar los vicios, pero Su Espíritu me dio fuerzas para no volver a consumir.  

Me mantuve en obediencia y cuando recibí el Espíritu Santo mi vida cambió, hoy ya no tengo vicios, ni enfermedades, ni tristezas. También mi economía se restableció; tuve nuevos contratos y la relación con mis padres mejoró. Ahora visito centros de rehabilitación para ayudar las personas y les digo que se puede salir adelante con la presencia de Dios, solo basta tener un corazón humilde y dejar que la presencia de Dios entre a su vida para que se encargue de hacer esa transformación.» -Mayolo Andrés 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • falta de perdón
    La falta de perdón podría desarrollar un cuadro depresivo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encontre-tranquilidad-en-los-vicios-pero-se-salio-de-control/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d