«Encontré animales tirados y aceite negro»

Por Departamento Web 2

«Varias veces encontré animales tirados en mi casa, además tenía un negocio en donde hallé aceite negro. A partir de ese momento empecé a enfermarme, tuve artritis al grado de que mis manos se torcían. No podía enderezar mis dedos ni abrir las manos. Opté por acudir con los brujos, ellos me hicieron un círculo de fuego y sentí algo dentro de mí, tuve un mal presentimiento.

Después mi economía cayó por los suelos, no tenía ni para comer. En medio de tantos problemas uno de mis hijos comenzó a insultarme, era grosero e incluso quiso golpearme. Mi desesperación era muy grande, estaba angustiada así que un día intenté quitarme la vida.

Acudí a la Universal y decidí participar en las reuniones de viernes y domingo. Fue un cambio total, algo hermoso en mi vida. Luché y el día de hoy estoy muy bien de salud, se fue la artritis. Aquí aprendí a usar mi fe y actualmente no me falta de comer ni de vestir. Gracias a Dios mi economía es buena.

Además, mi hijo me respeta y nos llevamos muy bien. Tanto él como yo tenemos paz, armonía y unión familiar. Para mí no hay nada más importante que el Espíritu Santo. Él cambia, transforma, nos da paz, amor y armonía en todo.» -Angelina de Jesús

Lee más: «Veía sombras, sentía que me quemaban y que estaba solo»

Consecuencias de recurrir a la brujería

Es incontable el número de personas que buscan ayuda en casas de limpia, brujos y otras alternativas esotéricas. Comienzan a creer y usar cosas aparentemente inofensivas como amuletos, horóscopos o cartas de tarot que en lugar de beneficiar traen la desgracia.

Es el caso de Angelina quien después de recurrir a la brujería, y ser trabajada en un círculo de fuego, vivió en carne propia más sufrimiento.

De acuerdo con Guadalupe Mondragón, ex practicante de brujería, los rituales están consagrados a espíritus malignos. Estos últimos tienen un solo objetivo: destruir la vida de las personas, atraer enfermedades, vicios y todo tipo de mal espiritual. La maldición no solo recae en ellos, también su familia se ve afectada.

¿Quieres estar protegido?

La Biblia nos explica que solamente el Espíritu de Dios puede darnos la protección efectiva contra todo mal: «Por detrás y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mí» (Salmos 139:5).

Por eso tú eres nuestro invitado este viernes 27 de agosto para participar en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

¡Acude con fe!, pues por la Palabra de Dios estarás blindado en contra de todo trabajo de brujería que haya sido realizada en tu contra. Asimismo, te invitamos a acudir en compañía de tus seres queridos para que ellos también reciban la protección espiritual.

Te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Consulta la dirección de otras sedes para hallar la Universal más cercana a tu hogar.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encontre-animales-tirados-y-aceite-negro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.