«Encontré a mi padre colgado de una soga intentándose matar»

«Encontré a mi padre colgado de una soga intentándose matar»

Por Social Media

Karla N. López

Mi mama empezó a frecuentar una casa de limpias porque la economía estaba mal. Cada que tenía mala racha, la señora le cobraba 3 o 5 mil pesos. Le iba bien en los primeros dos días, pero de nuevo volvía a decaer.

Mi padre tomaba y celaba a mi madre. En una de sus borracheras se encerró en su cuarto y no respondió. Lo encontramos colgado, ya estaba rojo, si no hubiéramos llegado, estaría muerto. Fue traumático porque hubo una segunda vez. Tiempo después de le detectaron cáncer de próstata.

Mi mamá dejó de ir a la casa de limpias después de que tuvo un accidente y estuvo en los separos. También se enfermó: no respiraba bien, no comía, tuvo mareos, si salía se sentía mal. Fuimos con médicos y brujos de Catemaco, pero no se tranquilizaba ni con medicamento.

Por mi parte, tenía depresión, no podía dormir, escuchaba voces extrañas y veía sombras raras que pasaban en mi cuarto. Lo peor fue la relación con un novio que tuve. Un día me fui a su casa, pero lo encontré con otra mujer. Él me sacó a rastras, como si yo tuviera la culpa. A pesar de eso, seguí con él aunque las agresiones continuaron.

Recuerdo que una vecina invitó a mi mamá a la Universal, ahí la orientaron y empezó a hacer propósitos de oración. Dos meses después yo llegué. Perseverando, mis padres fueron sanados y yo liberada. Mi padre está bien y ya no toma desde hace años.

Mi familia logró conquistar un buen negocio y el matrimonio de mis padres es muy bendecido. Y también estoy felizmente casada con un hombre de Dios. La verdad tengo todo gracias a Él”.

 

Si quieres conocer su historia completa, ve el siguiente video:

 

 

Quizá te interese leer: Prostituta

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encontre-a-mi-padre-colgado-de-una-soga-intentandose-matar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.