Encontrando una salida en medio del caos

Encontrando una salida en medio del caos

Por Departamento Web 2

Ante la pérdida de trabajos, negocios, la salud e incluso de seres queridos, miles de personas en todo el mundo buscan fuerzas para seguir adelante

Las pérdidas forman parte de la vida de todo ser humano, aunque muchos lo olvidan. En momentos turbulentos, no obstante, se vuelven más evidentes e imposibles de negar. Este es el caso actual de la crisis provocada por el nuevo coronavirus. A principios de año, miles de personas en todo el mundo perdieron empleos, oportunidades, clases, salud e incluso la propia vida. Entones, ¿cómo encontrar fuerzas para superar las adversidades?

Fe y Valor

Frente a las pérdidas que son inherentes a la vida, la Palabra de Dios ofrece confort y alternativas para seguir adelante, según afirma el obispo Edir Macedo. No obstante, para que la fe pueda entrar en acción, la actitud de una persona necesita ser de humildad y confianza ante Dios. «A veces, la oración no es respondida porque usted no muestra confianza, no tiene certeza de que Dios puede hacer todo», advirtió. «Nuestra palabra necesita ser absolutamente sincera, franca, para que Él responda de acuerdo con la necesidad de la persona», agregó.

Aún ante las inseguridades traídas por la pandemia del nuevo coronavirus, el obispo Macedo destacó que la Fe debe continuar siendo fortalecida. «Si cree, Él está con usted. Dios es grande con nosotros», dijo.

Para finalizar, el obispo destacó la importancia de mantener el enfoque en la Salvación: «No existen vacaciones de Jesús. La Fe no entra en cuarentena. La Fe es como el oxígeno, si usted no respira, se muere. Tiene que estar en la justicia las 24 horas al día sin cesar».

Congreso para el Éxito online

Pero, para quien es de la fe, no hay puertas cerradas, aún en momentos de crisis.

En la Universal, las reuniones online del Congreso para el Éxito se realizan los lunes. Durante las transmisiones, aprenderás a usar la fe con base en la Palabra de Dios para enfrentar adversidades.

Participa a las 7 p. m. por medio de las páginas de Facebook y YouTube de Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo10 a. m.
  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encontrando-una-salida-en-medio-del-caos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.