«Encontramos cosas extrañas en el negocio… luego quebró» 

<strong>«Encontramos cosas extrañas en el negocio… luego quebró»</strong> 

Por Departamento Web

«Hace varios años, al unirme con mi esposo, teníamos 2 negocios que funcionaban bien. Sin embargo, personas cercanas nos tuvieron envidia y, a partir de ese momento, comenzamos a encontrar cosas extrañas en el negocio. Eran líquidos derramados, hierbas… A partir de eso, nuestro trabajo quebró y perdimos no solo los negocios, también la casa y los carros. Después iniciaron las humillaciones, la relación con mi esposo dejó de ser la misma, hasta hubo infidelidad de su parte. Estaba desesperada, sentía un vacío existencial y también recurrí a la brujería, pero solamente gasté mi dinero, no vi mejoras.  

Llegué a la Universal luego de ver su programa en la televisión y desde la primera vez que entré percibí mucha tranquilidad. Como me orientaron, comencé a ir todos los viernes, quería liberarme de los problemas que cargaba en la espalda. Fui constante y, usando mi fe, estoy protegida contra todo lo que me quiere dañar. Eso también benefició a mi familia, pues nos encontramos más unidos, hay comunicación y amor. Ya no tengo ese vacío emocional. Hubo una transformación en todas las áreas.» -Leticia Pantaleón 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Mi amiga me embrujó en mi cumpleaños»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/encontramos-cosas-extranas-en-el-negocio-luego-quebro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.