En vísperas de Halloween, incrementan los rituales con animales

En vísperas de Halloween, incrementan los rituales con animales

Por Social Media

Se dice que, en vísperas de Halloween y de Día de Muertos en México, la gente recurre más a los rituales para conseguir algún beneficio, o viceversa. Algunos de ellos se consideran ilícitos, ya que se llevan a cabo usando animales que se sacrifican como ofrenda a los espíritus a cambio de lo que se desea obtener.

En redes sociales, circulan tweets, noticias y varias publicaciones de organizaciones dedicadas al cuidado de los animales, donde invitan a la población a tener cuidado de sus mascotas, aún más si entre ellas hay gatos negros o alguna otra con este color, pues en años anteriores, justo en esas fechas, se han reportado desapariciones de este tipo.

«No se trata de una leyenda urbana, estos rituales existen», asegura Esther Cantos, voluntaria y miembro de Jardinet dels Gats, organización sin fines de lucro dedicada a la adopción y protección de gatos callejeros. Sin embargo, para algunos todavía resulta ser un tema sin relevancia.

Pero ¿cuál es el verdadero resultado de los estos rituales? Guadalupe Mondragón, expracticante del ocultismo, al contar su historia de transformación que tuvo por medio de la fe, reveló: «Para realizar “trabajos” muy fuertes, tenía que bañarme con sangre de animales. Tras este hecho, me enfermé de los nervios, en mi pie me salió una bola y tenía hemorragias muy fuertes. A mi hijo le dio asma y con mi esposo la relación era pésima, se drogaba, me era infiel e incluso nos golpeábamos».

Asimismo, Esther Cantos añade: «otra razón es que las personas lo pueden hacer para saciar su crueldad».

La mayoría de sus practicantes dicen creer en Dios de alguna forma, sin embargo, en contraste, la Biblia advierte: «No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.» (Dt. 18:10-12).

Por esto, todos los viernes, se hace una oración de liberación espiritual para quienes han sido víctimas de la brujería. Participa en la Sesión de Descarga Espiritual en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m y 7 p. m. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-visperas-de-halloween-incrementan-los-rituales-con-animales-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.