¿En tu casa hay presencia de almas en pena?

¿En tu casa hay presencia de almas en pena?

Por Departamento Web 2

Son muchas las personas que han manifestado ser testigos de eventos “paranormales”

Escuchar voces o ruidos de cosas que caen estando a solas, sentir presencias extrañas, ver sombras… Son muchas las personas que comentan haber presenciado sucesos paranormales de este tipo, pero ¿es posible que esto suceda o son solo actos productos de la imaginación?

Bíblicamente esto es imposible, ya que las Sagradas Escrituras son enfáticas cuando dicen: «[…] los muertos nada saben […] y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol» (Eclesiastés 9:5 y 6). Entonces ¿quién está detrás de estas apariciones? Para Guadalupe Mondragón, ex practicante de brujería este tipo de manifestaciones están asociadas con espíritus malignos que buscan alterar la paz de las personas.

«Existen diversos trabajos de brujería enfocados en provocar este tipo de tormentos, porque el fin es generar locura en la víctima de tal manera que se trunque su vida o incluso que la misma persona le ponga fin a sus días», explicó Mondragón.

Las reuniones de liberación llevadas a cabo en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país los días viernes, han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a ser libres de ataques de índole espiritual que les atormentaban; personas que, gracias a la acción del Espíritu de Dios y su fe hoy disfrutan de una vida de paz, además de prosperidad en todos los sentidos.

Si quieres participar te esperamos este viernes en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya a las 7 de la noche. Todos nuestros servicios son gratuitos.

«Tenía fuerte tormento espiritual que estaba acabando con mi vida»

«En casa comencé a sufrir tormento espiritual. En las madrugadas, de la nada me despertaba, al lado mío veía cosas raras: bultos, sombras y diversa actividad paranormal empezó a surgir en la casa. Esto me daba mucho miedo y no sabía cómo combatirlo.
Además de esto, luego de que nos regalaron una planta, empezamos a padecer económicamente, fue como si nuestras finanzas se secaran; pero no solo eso también mi matrimonio se secó y mi esposo y yo terminamos separándonos.
No obstante, para nosotros estos problemas tuvieron solución cuando nos acercamos a Dios. Por medio de las oraciones realizadas los viernes, el Señor Jesús me liberó del tormento espiritual y todo lo que había perdido lo restauró: tengo un matrimonio bendecido, casa nueva, empleo bien remunerado, economía estable… Dios lo es todo en mi vida porque sin Él no me hubiese sido posible recomenzar.» -Esperanza Llamas

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-tu-casa-hay-presencia-de-almas-en-pena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.