En septiembre, el Grupo Caleb hizo varias actividades en todo el país

En septiembre, el Grupo Caleb hizo varias actividades en todo el país

Por Social Media

“Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar” (Josué 14:11).

La frase anterior fue dicha por Caleb, uno de los 12 espías de Israel enviados a Canaán, con el fin de traer referencias del lugar. A diferencia de los demás, él no se intimidó ante las adversidades que tendrían que enfrentar. Y, con el paso de los años, Caleb mantuvo la jovialidad y la energía ante la vida y nunca se desanimó, por lo contrario continuó creyendo en la promesa de Dios. En el libro de Josué capítulo 14:10, dijo: «Ahora bien, Dios me ha hecho vivir, como Él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Dios habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años». Después, expresó la frase: “Todavía estoy tan fuerte…»

Por eso, en la Universal, el Grupo Caleb reúne a personas que no piensan ni siquiera en entregarse al desánimo y al cansancio provocado por el avance de la edad. Sus objetivos principales son ofrecerles apoyo espiritual y social, además de motivarlos a interactuar por medio de nuevas amistades, participando en actividades de ocio y acciones sociales.

Sigue leyendo: La misión del Grupo Caleb

El grupo comenzó en el estado de Texas (EUA), y, en Brasil, dio inicio en septiembre del 2012. Actualmente, el grupo Caleb actúa en todo el territorio nacional y se difunde en más de 110 países. En cada lugar, hay un líder, un auxiliar y voluntarios que representan al grupo. En México, dio inicio en noviembre de 2012. Ahora, el Grupo Caleb actúa en 220 iglesias de toda la República Mexicana y en cada evento mensual se reúnen alrededor de 5 mil adultos mayores que participan en diferentes actividades.

En el mes de septiembre, algunos participantes del Grupo Caleb México se vistieron con ropas típicas de su pueblo, para rememorar buenos recuerdos con danzas y platillos de comidas regionales. Así pues, participaron en un convivio lleno de muchas alegrías con familiares y amigos.

Todos los adultos mayores de 50 años están invitados para unirse al grupo de la tercera edad. Para solicitar más información, puedes ir al Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o a la Iglesia Universal que esté más cerca de tu domicilio.

Lee más sobre las actividades del Grupo Caleb

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-septiembre-el-grupo-caleb-hizo-varias-actividades-en-todo-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.