“En mi colonia me conocían por el hombre de las mil deudas”

“En mi colonia me conocían por el hombre de las mil deudas”

Por Departamento Web

“Estaba marcado por el fracaso. Emprendí un negocio con el fin de darle lo mejor a mi familia, pero éste se vino abajo. En un principio pensé que solo era una mala racha; sin embargo, cada día las cosas empeoraban. Caí tan bajo que hasta en la tiendita de la esquina pedía las cosas fiadas.

En la colonia me conocían por ‘el que no paga’, nadie me prestaba dinero porque se me dificultaba mucho liquidar mis deudas y no es que no quisiera pagar, sino que todo me salía mal, ¡ya no creían en mí!

Conocí el Templo de los Milagros y acudí a una de sus reuniones, me sentía derrotado sin ánimo para seguir luchando, pero cuando escuché la prédica fue como si me entendieran, como si supieran mi vida y no solo eso, me daban las herramientas de fe para ponerle fin a mis problemas.

Conforme obedecí la Palabra de Dios, se dieron los cambios. Escuché hablar sobre la Hoguera Santa y al ver los testimonios de gente que habían transformado su historia me dije: ‘yo también quiero ser como ellos’. Participé confiando plenamente en Dios.

¿El resultado? Mi negocio se levantó, tuve los ingresos para liquidar mis deudas y, posteriormente, para adquirir cosas materiales. Hoy tengo una casa, tres camionetas, no le debo nada a nadie y sé que vienen mayores bendiciones”. – Arnulfo Rodríguez.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-mi-colonia-me-conocian-por-el-hombre-de-las-mil-deudas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.