“En mi colonia me conocían por el hombre de las mil deudas”

“Estaba marcado por el fracaso. Emprendí un negocio con el fin de darle lo mejor a mi familia, pero éste se vino abajo. En un principio pensé que solo era una mala racha; sin embargo, cada día las cosas empeoraban. Caí tan bajo que hasta en la tiendita de la esquina pedía las cosas fiadas.
En la colonia me conocían por ‘el que no paga’, nadie me prestaba dinero porque se me dificultaba mucho liquidar mis deudas y no es que no quisiera pagar, sino que todo me salía mal, ¡ya no creían en mí!
Conocí el Templo de los Milagros y acudí a una de sus reuniones, me sentía derrotado sin ánimo para seguir luchando, pero cuando escuché la prédica fue como si me entendieran, como si supieran mi vida y no solo eso, me daban las herramientas de fe para ponerle fin a mis problemas.
Conforme obedecí la Palabra de Dios, se dieron los cambios. Escuché hablar sobre la Hoguera Santa y al ver los testimonios de gente que habían transformado su historia me dije: ‘yo también quiero ser como ellos’. Participé confiando plenamente en Dios.
¿El resultado? Mi negocio se levantó, tuve los ingresos para liquidar mis deudas y, posteriormente, para adquirir cosas materiales. Hoy tengo una casa, tres camionetas, no le debo nada a nadie y sé que vienen mayores bendiciones”. – Arnulfo Rodríguez.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios