«En mi casa no había ni para comer» 

<strong>«En mi casa no había ni para comer»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi condición económica era muy complicada. Pese a que tenía mi carrera como docente para personas adultas, no tenía ni qué comer ni para las cosas que se necesitaban de la escuela. Además, tenía quistes y, por tantos problemas financieros, se generaron conflictos constantes con mi esposo. Como estábamos desesperados, pedíamos prestado, por lo que entre mi marido y yo generamos una deuda que ya era de 100 mil pesos, no sabíamos cómo liquidar todo ese monto. 

Cuando busqué a Dios todo cambió. Mi mamá me invitó a las reuniones de la Universal, en donde entendí que Dios quiere que yo tenga lo mejor, pero para tener acceso a esta transformación es necesario seguir Sus enseñanzas. Puse en práctica mi fe e hice mi desafío de fidelidad con Él. 

Actualmente puedo ver los resultados de esta decisión: ya no tengo quistes en el cuerpo, mi matrimonio es estable, no nos falta nada e incluso logramos adquirir una casa y nuestro vehículo 0 kilómetros. Todo esto no podría ser posible sin seguir la dirección del Espíritu Santo.» -Luz Gutiérrez 

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Ingresa aquí: ¿Cuál es tu talento?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-mi-casa-no-habia-ni-para-comer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.