En Malasia, unas alumnas afirman haber sido aterrorizadas por una criatura

En Malasia, unas alumnas afirman haber sido aterrorizadas por una criatura

Por Departamento Web

¿Qué hay detrás de los eventos sobrenaturales?

Una escuela ubicada en la ciudad de Ketereh, en Kelantan, Malasia, sucedió un evento sobrenatural que involucró a las alumnas.

En la mañana, las estudiantes realizaban sus actividades rutinarias en el edificio. Cuando, de repente, gritos muy fuertes hicieron eco en el lugar.

El evento fue desencadenado a causa de una alumna, llamada Siti Nurannisaa, de 17 años.

Según recuerda, Siti estaba en su mesa, cuando sintió un toque fuerte y afilado en su hombro. Inmediatamente, volteó para ver quién era y, para ella, la sala se volvió oscura. Entonces, se quedó aturdida y se cayó. Sin saber si estaba en el mundo real o fantaseando, Siti empezó a ver escenas de sangre y violencia. Finalmente, ella vio el rostro de una criatura sombría. Siti intentó gritar, pero no salía voz. Después, se desmayó.

Minutos después de lo sucedido, otra alumna también se desmayó, tras afirmar que vio una criatura sombría. De acuerdo con los testimonios, 39 personas fueron víctimas de una histeria colectiva. Para los especialistas, este fenómeno es explicado como estrés colectivo.

No obstante, Siti recuerda que ese día, cuando se fue a la escuela acompañada por su amiga Rusydiah Roslan, estaba “poseída por espíritus”. Después de lo sucedido, su amiga le dijo que Siti estaba gritando incontrolablemente y que las niñas tuvieron miedo de tocarla.

Actualmente, Siti argumenta estar bien. También se sabe que la escuela reforzó la seguridad.

¿Qué hay detrás de las apariciones?

A lo largo de los tiempos, las historias de las personas aterrorizadas o poseídas siempre estuvieron presentes en diversas culturas diseminadas en el mundo. Y eso tiene un origen común: la acción de los demonios.

Por medio de la Biblia, sabemos que existe una fuerza del mal que se opone a Dios, que son los espíritus malignos.

Antes de convertirse en demonios, ellos eran ángeles. Pero fueron expulsados del Cielo después de que se rebelaron en contra del Altísimo (Apocalipsis 12, Isaías 14, 2 Corintios 11:14, Lucas 10:18). Desde entonces, ellos están en la Tierra, en el plan espiritual, aterrorizando a la creación principal de Dios: la humanidad.

En su libro Orixas, caboclos y guías: ¿dioses o demonios?, el obispo Edir Macedo aclara: “Los demonios, en su mayoría, personifican a los males; actúan como espíritus sin color, sin sexo, sin proporciones; en fin, sin cuerpos. Buscan seres vivos para expresarse a través de ellos, y el hombre es su blanco principal. Como no poseen cuerpos, viven apoderándose de aquellos que no tienen la protección de Dios, son Sus enemigos y del hombre, este último por ser la corona de la creación Divina”.

Además de eso, el obispo agrega que los demonios poseen a una persona no solamente para apartarla de Dios, sino también, la usan para expresarse en el mundo físico en el que vivimos.

Lea también: Las 10 señales de manifestación maligna

Entonces, ¿cómo liberarse de los espíritus malignos?

El obispo orienta que la única manera de vencer a los demonios es por medio del poder de Jesucristo. Sin embargo, no es suficiente conocer este poder, es necesario ponerlo en práctica. Si usted desea aprender cómo establecer esta relación con Dios, participe hoy mismo en una de las reuniones que se realizan en el Templo de los Milagros, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-malasia-unas-alumnas-afirman-haber-sido-aterrorizadas-por-una-criatura/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.