«En los vicios, hice las cosas sin pensar hasta perder todo»

«En los vicios, hice las cosas sin pensar hasta perder todo»

Por Departamento Web 2

«De la noche a la mañana, me involucré con los juegos de azar. Por tal motivo, no le ponía empeño a mi trabajo. Lo que había tenido: sueños y proyectos que quería realizar, no se concretaron por cuestiones de vicios, por cosas que estaba haciendo mal.

Mi negocio, que era próspero, se vino abajo. Les debíamos mucho dinero a los proveedores. Realmente estaba cegado en el aspecto de que hacía las cosas sin pensar. Cuando me di cuenta de que todo se había perdido, mi depresión llegó a tanto que dije: “Si ya no voy a servir para nada, ¿para qué estoy aquí?”.

Solo que, en el momento que entré al Templo de los Milagros, sentí paz, alegría y tranquilidad, fue algo que no sé cómo explicar.

Volví a reconciliarme con mi esposa e hijos. Somos felices. También, gracias a Dios, salvé mi negocio. A pesar de que estamos pasando la situación de la COVID-19, en la que muchas personas han perdido y cerraron sus negocios, nosotros no. Hace poco me compré una camioneta.

Dios es maravilloso, no sé cómo explicarlo. Para mí, es algo que nunca, jamás, se me olvidará: me sacó del lodo para que yo sea una nueva criatura. Él hizo algo maravilloso, no sé cómo expresarlo: volví a nacer.» -José Antonio García

Gota del Aceite Consagrado que contiene el Salmo 23

La situación económica que vivió José Antonio es la de muchos. Pero lo que no saben es que existe una barrera espiritual detrás de los problemas económicos.

Pero ¿hay esperanza ante una situación tan desoladora? La Biblia nos muestra que sí:

«El Señor es mi pastor, nada me faltará. […] Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando» (Salmo 23:1,5).

A través de nuestra fe en Dios, y en Su Palabra, podemos alcanzar la victoria en todas las áreas de nuestra vida. Las promesas, escritas en la Biblia, nos alientan a perseverar incluso en el aspecto económico y alcanzar la victoria.

Si te encuentras pasando por una dificultad económica, te invitamos a participar este domingo 23 de mayo en la Universal más cercana a tu domicilio.

Además, tomando como base lo que dice el versículo de arriba, al asistir, trae una botellita de aceite de oliva para que recibas una gota del Aceite Consagrado, que contiene el Salmo 23. Con este aceite ungirás tu cabeza, y haciendo uso de la fe, recibe la bendición en tu vida económica.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones o comunícate al 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • podemos ayudarte
    ¿Piensas en desistir de la vida? Podemos ayudarte…

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-los-vicios-hice-las-cosas-sin-pensar-hasta-perder-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: