En los problemas más grandes aparecen las mayores oportunidades

<strong>En los problemas más grandes aparecen las mayores oportunidades</strong>

Por Departamento Web 2

En los problemas más grandes se tienen las mayores oportunidades, por eso, aquí te presentamos 3 consejos.

1. Cuanto mayor es el problema, mayor es la oportunidad:

Cuando confías en Dios, en vez de mirar para el problema, miras para la oportunidad. Al igual que David, que vio en Goliat la oportunidad de honrar a Dios, mientras que los soldados solo veían el problema, aunque el rey les había prometido a su hija como esposa y exentar a su familia de pagar impuestos para aquel que derrotara al gigante.

A lo mejor oyes la Palabra de Dios y estás esperando a que alguien te ayude, es decir, eres una persona natural, que todavía no obedece y aún no logras ver los problemas como una oportunidad.

2. Sé solucionador de problemas, no el problema:

Antes de tener una vida diferente, tú tienes que ser esa diferencia.

En la vida verás a personas reclamando, haciendo las cosas de cualquier manera, deshonrando su Palabra, reclamando, murmurando, creando problemas con su jefe, cliente, proveedor, etc. Sé diferente, a partir de hoy elige ser el solucionador de problemas en donde estés.

Si eres un empleado, sé el mejor, si eres el jefe, sé el mejor. No seas el que se la pasa reclamando. Y si trabajas en una empresa y te la pasas quejándote de tu sueldo, de que no te valoran. No te quejes porque eso solo demuestra que no confías en Dios.

Te sugerimos: ¿Cómo encontrar la felicidad de manera inesperada?

3. Mantente conectado a la Palabra de Dios:

«Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor. Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.» (Jeremías 17:7-8).

Esto es lo que Dios quiere que seamos. Puedes estar pasando por un tiempo de sequía, pero no desistas, no pierdas tu fe. No bases tu vida en lo que dicen las noticias; basa tu fe en lo que dice la Palabra, no solo en promesas y bendiciones, sino también en la Palabra de Salvación.

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: Sé una Fuente de Vida Eterna

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-los-problemas-mas-grandes-aparecen-las-mayores-oportunidades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.