“En la Hoguera Santa, obtuve satisfacción profesional y económica”

“En la Hoguera Santa, obtuve satisfacción profesional y económica”

Por Departamento Web

“Como faltaba dinero en mi hogar, no me alimentaba bien, viví así hasta los 18 años. Por eso tuve anemia, gastritis y fuertes dolores de cabeza. Además de la escasez en casa, había pleitos. Así, yo prefería estar en la calle. Pasaba noches en vela pensando en cómo salir de tantos líos. En uno de esos desvelos, vi el programa de televisión del Centro de Ayuda Universal, donde presentaban un testimonio con una historia semejante a la mía, pero explicaban que Dios fue la nueva y única alternativa para lograr una transformación para bien.

Vine, obedecí los consejos de Dios y tras participar en la Hoguera Santa, puede ter-minar un diplomado, adquirir una casa y remodelar la de mis padres, comprar un auto nuevo, escribir varios libros que se leen en diversos países, incluido Brasil y tres veces he visitado el Templo de Salomón en dicho país.

Hoy gozo de satisfacción profesional, espiritual, familiar, económica, en fin, cada necesidad Dios la suple porque Él no deja a nadie sin bendiciones cuando se obedece y se manifiesta la fe. Mi vida es la prueba de ello”, Yaqueline Zenteno.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-la-hoguera-santa-obtuve-satisfaccion-profesional/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.