¿En dónde pasar la noche de Año Nuevo para iniciar el 2022?

¿En dónde pasar la noche de Año Nuevo para iniciar el 2022?

Por Departamento Web 2

¿En la playa? ¿Fiestas? ¿Excursiones? Descubre la mejor manera de comenzar el nuevo año

La víspera de Año Nuevo suele ser un momento muy celebrado. La sensación es que llega la esperanza de que el nuevo periodo traerá consigo buenos acontecimientos y será mejor que el anterior.

Por eso, la gente celebra la Nochevieja con la familia y/o los amigos, en la playa, fiestas, bebiendo y, aparentemente, empiezan el nuevo año con mucha alegría. Pero, curiosamente, esto no hace ninguna diferencia positiva en sus vidas.

Sin embargo, ¿qué tal tener una víspera de Año Nuevo diferente a cualquier otra hasta ahora y realmente vivir los próximos 365 días con la verdadera felicidad?

Te sugerimos: «Agredía a mi esposo porque no tenía paz ni salud»

¿Dónde pasar la Nochevieja?

Esta es la propuesta de la Velada de Año Nuevo, un encuentro especial que tendrá lugar en todas las Universal. La reunión será el 31 de diciembre, a las 10 p. m., y terminará en los primeros minutos del 2022. De esta manera, le entregarás a Dios el nuevo año que inicias, pero esta vez con Su guía y protección.

Velada de Año Nuevo

Entonces, para tener un verdadero Año Nuevo, no te pierdas esta velada que tendrá lugar en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253. Col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

Además, será el cierre del Ayuno de Daniel, en el cual durante 21 días nos hemos preparado para comenzar el año llenos (o renovados) de la presencia de Dios. Para saber más, haz clic aquí.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-donde-pasar-la-noche-de-ano-nuevo-para-iniciar-el-2022/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.