¿En dónde encontrar la verdadera paz interior?

¿En dónde encontrar la verdadera paz interior?

Por Social Media

La serenidad espiritual permanente no puede ser encontrada en ninguna parte de este mundo

Si tienes condiciones económicas, el comercio y el turismo te prometen paz y tranquilidad. Vas a aquel lugar increíble, compras lo que deseas y sacas bellas fotos. Sin embargo, después pagas la factura y todo termina, viene aquel vacío interior. Esto sucede porque, en este mundo terrenal, solo encontrarás consumismo, marketing y cortinas de ilusiones.

La paz no es algo que vas a encontrar en ninguna parte de este mundo, en ninguna tienda, en ningún sitio o en ningún viaje en el que puedes ir en su búsqueda. Puedes notar que, generalmente, cuando las personas quieren paz, quieren entrar en contracto con la naturaleza. Porque la naturaleza es el lugar más cercano en el que ellas tienen la sensación de estar en la presencia de Dios. Ya que la naturaleza es Su creación.

En otras palabras, hasta es posible tener un momento de «tranquilidad». Pero, luego de que la persona se va, aquello se termina. Es decir, la paz no se queda dentro de la persona.

Solo encontrarás la paz cuando tengas un encuentro con el Príncipe de la Paz, que es el Señor Jesús. Por lo tanto, si Él reina en tu vida, vas a tener paz. Aunque por fuera vivas tus guerras. Pero necesitas la paz interior para vencer.

Entonces, si quieres encontrar la paz genuina para tu vida, participa este domingo 11 de octubre en el Encuentro con la Paz, que se llevará a cabo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, y en todas las Universal. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m. En la reunión utiliza una pieza de ropa blanca, que simbolizará esta paz verdadera que entrará a tu vida por tu fe.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-donde-encontrar-la-verdadera-paz-interior/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.