¿En cuánto tiempo una persona se libera espiritualmente?

¿En cuánto tiempo una persona se libera espiritualmente?

Por Social Media

Participa de la oración de liberación online

El tiempo de liberación de una persona tarda el mismo tiempo en que la persona comprende lo que dice la Palabra de Dios:

«Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» (Juan 8:32).

Y una vez que entiendes el siguiente versículo, el de arriba entra en acción:

«¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?» (1 Corintios 6:19).

El tiempo que una persona tarda en entender la Palabra de Dios es el tiempo que le tomará su liberación. ¿Por qué? Porque cuando medite y entienda el mensaje de Dios, inmediatamente manifestará una indignación en su interior y ya no aceptará tener en su cuerpo un mal espiritual, ya que su cuerpo es la casa de Dios. Entonces, ¿por qué aceptar a un demonio viviendo en su interior?

A partir de ese momento, ella saca fuerzas para huir de la apariencia del mal, para distanciarse de malas amistades, para no involucrarse con las cosas de este mundo y empieza a seguir los pasos de Jesucristo.

Viernes de liberación online

Este viernes 17 de abril, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México), participa de la oración de liberación online con el obispo Franklin Sanches.

Si tú o un ser querido tiene ansiedad, miedo, depresión o algún problema de carácter espiritual, no se pierdan esta transmisión que pueden ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Video de la promo:

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube de la Universal de México. También puedes participar a través de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la app visitar su página oficial de Facebook)

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • regresar a la oficina
    Pero el cambio de color en el semáforo epidemiológico está provocando un inminente regreso a las oficinas.

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-cuanto-tiempo-una-persona-se-libera-espiritualmente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: