¿En cuánto tiempo una persona se libera espiritualmente?

¿En cuánto tiempo una persona se libera espiritualmente?

Por Social Media

Participa de la oración de liberación online

El tiempo de liberación de una persona tarda el mismo tiempo en que la persona comprende lo que dice la Palabra de Dios:

«Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» (Juan 8:32).

Y una vez que entiendes el siguiente versículo, el de arriba entra en acción:

«¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?» (1 Corintios 6:19).

El tiempo que una persona tarda en entender la Palabra de Dios es el tiempo que le tomará su liberación. ¿Por qué? Porque cuando medite y entienda el mensaje de Dios, inmediatamente manifestará una indignación en su interior y ya no aceptará tener en su cuerpo un mal espiritual, ya que su cuerpo es la casa de Dios. Entonces, ¿por qué aceptar a un demonio viviendo en su interior?

A partir de ese momento, ella saca fuerzas para huir de la apariencia del mal, para distanciarse de malas amistades, para no involucrarse con las cosas de este mundo y empieza a seguir los pasos de Jesucristo.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-cuanto-tiempo-una-persona-se-libera-espiritualmente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.