¿En cuál de estos 4 grupos estás tú?

¿En cuál de estos 4 grupos estás tú?

Por Departamento Web 2

Una vez, el Señor Jesús contó una historia sobre un hombre que salió a sembrar. Sin embargo, no todas las semillas prosperaron.

En la parábola que se encuentra en Lucas 8, Él separó las semillas (que representaban el mensaje de Dios) en 4 grupos:

1. Las que cayeron a la orilla del camino y fueron comidas por los pájaros: esas semillas representan a las personas que oyeron la Palabra, pero dejaron que el diablo se la llevara y, así, ella no tuvo efecto y sus vidas continuaron siendo las mismas.

2. Las semillas que cayeron entre las piedras: son las personas que viven una fe emotiva. En el momento en que oyen la Palabra se sienten bien, pero cuando salen de la iglesia y surgen los problemas y las actividades del día a día, ellas desisten y olvidan lo que oyeron.

3. Aquellas que cayeron en medio de los espinos: representan a las personas que oyen el Mensaje, pero luego se distraen con los quehaceres de este mundo y, por eso, los frutos no maduran. Porque priorizan lo que es terrenal en lugar de lo espiritual.

4. Por último, tenemos un grupo productivo: son las semillas que cayeron en la tierra buena. Aquí se representa a las personas que oyen y practican el Mensaje que aprendieron. Ellas producen muchos frutos espirituales.

Considerando todo lo anterior, queda la siguiente reflexión: ¿en cuál de estos grupos estás tú?

Escuela de la Fe Inteligente

Es por eso que cada miércoles, en todas las Universal, se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. En este encuentro, tienes la oportunidad de aprender más sobre este Mensaje del que la Biblia nos enseña.

Te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien. En la Universal más cercana a tu domicilio.

Medita en: ¿Por qué es tan importante tener el Espíritu Santo?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-cual-de-estos-4-grupos-estas-tu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.