En China se usan chips para rastrear a los alumnos

En China se usan chips para rastrear a los alumnos

Por Departamento Web

Una empresa china denominada Guanyu Technology creó un uniforme capaz de monitorear a los estudiantes por medio de chips.

El producto surgió para atender el deseo del Partido Comunista de China para desarrollar tecnología que se utilizaría en las escuelas.

Los “uniformes inteligentes” ya se usan en algunas instituciones educativas de Guizhou y Guangxi, al sur del país.

¿Cómo funcionan los uniformes con chips?

Hay dos chips instalados a la altura de los hombros, que resisten hasta 500 lavadas.

Cuando los alumnos están en la escuela, los sensores del lugar detectan los chips. Así es posible saber si la persona entró o salió del lugar e, incluso, si está durmiendo durante una clase.

En cualquier situación irregular, una alarma informa a los responsables sobre lo ocurrido.

Las cámaras instaladas en la escuela también realizan un reconocimiento facial y detectan si la persona es realmente la “dueña” de los chips.

Compras por medio de chips

Otra función del uniforme es la posibilidad de que los alumnos realicen compras en la escuela solo con los chips del uniforme. La validación de la paga se realiza a través del reconocimiento facial o por la huella digital de la persona.

“Sociedad 5.0”

Es posible notar que los avances tecnológicos están proporcionando cada vez más control sobre las personas.

En Japón, por ejemplo, existe un concepto que define este panorama como “Sociedad 5.0”.

Según dicha idea, el “mundo del futuro” estará completamente conectado por medio de la tecnología. Los chips, los sensores electrónicos y la internet, por ejemplo, crearán una red de conexiones que pasará por humanos y máquinas.

El objetivo de esto es resolver problemas sociales —según propone el gobierno japonés. Entre estos: la limitación de la distribución de energía para la población, la desigualdad social y el envejecimiento poblacional.

Marca de la bestia

Este escenario futurista de “sociedad controlada” es muy cercano a lo que encontramos en el libro del Apocalipsis, de la Biblia, que trata sobre cómo será el último periodo de la humanidad.

En el fin del mundo, surgirá un líder mundial conocido como anticristo. Este vendrá con un discurso de paz y conquistará seguidores en el mundo entero. Entonces, él creará un dominio sobre las personas por medio de la economía.

Sin embargo, después de tres años y medio de su reinado, el anticristo le mostrará su verdadero rostro al mundo. Se revelará su naturaleza diabólica, porque él es la propia encarnación del mal. Tal como la Biblia lo aclara:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13:16-18).

El número 666

El significado de este número intriga a muchas personas. Pero, abordando el tema, el obispo Edir Macedo aclara: “Todo el Apocalipsis, hasta aquí, resalta el mensaje principal de satanás: el engaño. El número ‘666’ simboliza el ápice de sus mentiras: la trinidad satánica. Es decir, el dragón (satanás), la bestia del mal (el anticristo o la primera bestia) y la bestia de la tierra (el falso profeta o la segunda bestia). El número ‘666’ procura imitar a la Santísima Trinidad. El ‘6’ es cercano al ‘7’, pero no alcanza lo que es de Dios. El anticristo viene con la apariencia de Cristo, pero es el anticristo. El apóstol Juan quiere que sus lectores le presten atención a eso: el anticristo tendrá la apariencia de un hombre perfecto, bueno y poderoso, pero es falso”.

Sepa másSi usted desea comprender lo que la Biblia enseña sobre el FIn de los Tiempos, acuda al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio para pedir orientación.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-china-se-usan-chips-para-rastrear-a-los-alumnos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.