«En casa se oían voces, tambores y cadenas»

«Mi esposo se involucró con una mujer que hacía magia negra, a pesar de afectarlo, no podía dejarla. Por mi parte, mi nariz se deformó, me enfermé de los ojos y sentía animales en la cara. Vivía con mucho miedo, pues en casa se oían ruidos extraños como tambores, voces y cadenas.
Los especialistas no pudieron ayudarme y, tras acudir a un brujo, sentí que algo entró en mí y me quedé sin fuerzas, ya ni levantarme podía.
Al conocer la Universal y al asistir a la reunión de liberación, sentí que algo maligno salió de mí y supe que Dios me iba a sanar. Dejé de ir a brujos y decidí obedecer la Palabra del Altísimo.
Así, Su Espíritu me liberó de todos los tormentos e incluso comencé a tratar con amor a mis hijos. Además, perdoné a mi esposo y restauramos nuestro matrimonio. Solo en Dios encontré la solución.» -Margarita Moya
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
comentarios