«En casa no había estabilidad»

«En casa no había estabilidad»

Por Departamento Web 2

«Después de encontrar una brujería, comenzaron las peleas con mi esposo y él se quedó sin trabajo. No teníamos dinero ni para comprarles un dulce a nuestros hijos y él sugirió sacarlos de la escuela. Quería apoyarlo, pero no me dejaba trabajar y tuve que hacerlo a escondidas.

Fue muy triste porque de ser una familia estable, ahora me sentía una fracasada.

Una noche de insomnio vi el programa de la Universal y tuve la esperanza de poder arreglar mi vida. Al asistir me sentí en paz y logré dormir en la noche.

Aunque las discusiones con mi esposo seguían, le decía: “Vamos a salir adelante, todo se puede lograr teniendo fe”. Por ello, puse en práctica la Palabra de Dios y cambié mi carácter para darle un buen ejemplo a mi familia.

Como resultado, nuestro matrimonio volvió a ser unido y mis hijos salieron adelante. Hoy ya no queda nada de aquellos problemas, porque Dios nos cambió la vida.» -María Sánchez

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

  • Grupo Caleb
    Alerta sobre la violencia hacia los adultos mayores

Ofrenda Online

La ropa de la nueva vida, ¿ya la tienes?

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-casa-no-habia-estabilidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]