Empresas invierten en tecnología sin contacto y sin reconocimiento facial

Empresas invierten en tecnología sin contacto y sin reconocimiento facial

Por Social Media

Un indicio más de que el planeta está siendo preparado para recibir al anticristo

Hoy, en la lucha contra el nuevo coronavirus, uno de los desafíos es evitar, al máximo, el contacto físico, no solo entre las personas, sino también en equipos de uso colectivo.

Por ello, hay empresas que han estado invirtiendo en nueva tecnología. Un ejemplo de eso son los supermercados que están sustituyendo los botones usados para levantar las barreras del estacionamiento, por tecnología de acercamiento.

Hay empresas que ya han adoptado la tecnología sin contacto, además de otras que han invertido en el sistema de identificación facial, para que no haya la necesidad de tocar la tarjeta de identificación para darle acceso a un empleado.

En Amsterdam, Holanda, un restaurante está sirviendo a las personas dentro de «cápsulas», que son reservadas por teléfono y con pago anticipado, a fin de evitar la manipulación de dinero o tarjeta.

Las evidencias señalan la llegada del anticristo

De acuerdo con lo que explica el obispo Renato Cardoso, aunque hayan ocurrido otras pandemias en el mundo, incluso peores, el contexto en el que se encuentra esta pandemia es propicio para el cumplimiento de las promesas como nunca antes había sucedido.

«Nunca hubo un escenario en el que muchas cosas encajaran en las profecías como en los días actuales. En 1918, no había manera de que lo que está escrito en las profecías sucedieran. Ya que no había tecnología, no había un mundo globalizado, no había medios globalizados, no había mensajes globalizados, no había ONU (Organización de las Naciones Unidas). No había un clamor mundial por la unificación de los países», señala.

Al contrario del escenario que tenemos hoy, en el cual varias cosas están sucediendo simultáneamente y que juntas conducen hacia el surgimiento del anticristo y, consecuentemente, a la segunda venida del Señor Jesús.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/empresas-invierten-en-tecnologia-sin-contacto-y-sin-reconocimiento-facial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.