Empresa divulga sistema de pagos con la palma de la mano

Empresa divulga sistema de pagos con la palma de la mano

Por Departamento Web 2

Una cadena de supermercados multinacional de Estados Unidos implementará un sistema de pagos inusual: la palma de la mano.

La tecnología fue diseñada por una tienda de comercio electrónico estadounidense que ofrece una amplia gama de productos. Y esta les permite a los clientes pagar sus compras a través de un dispositivo que lee la mano de la persona (un servicio conocido como pago por palma, pay-by-palm). Luego, el monto se cobra de la tarjeta de crédito o débito que se vinculó a la digitalización.

Inicialmente, el dispositivo del sistema de pagos estará disponible en ocho tiendas del supermercado en la región de Seattle en los próximos meses. Y, según CBN News, el director de tecnología de la cadena de supermercados, Arun Rajan, dijo que el pago sin contacto físico es ideal para el momento que vivimos en el contexto de la COVID-19.

También puedes leer: Tiempos de crisis de recursos: imagina cómo será en el Apocalipsis

Escenario bíblico

Es interesante notar cómo el mundo se ha moldeado para el desenlace presentado por el libro bíblico de Apocalipsis. Y parece que la pandemia ha llegado para acelerar este proceso.

Sabemos que, desde el Jardín del Edén, la humanidad se ha distanciado de Dios en una rebelión. Sin embargo, llegará un momento en el que Dios le pondrá fin a este ciclo de pecados. Es un momento conocido como la Gran Tribulación, que comenzará cuando se le permita al anticristo iniciar su dominio temporal sobre la tierra (Apocalipsis 6:2).

Durante los primeros tres años y medio, se mostrará como un líder carismático y la gente lo seguirá. Pero, en los últimos tres años y medio, revelará su naturaleza demoníaca. El propósito de su trabajo será llevar consigo a la mayor cantidad de personas posible a la condenación eterna en el lago de fuego y azufre (Apocalipsis 20:10).

Cabe recordar que la Biblia también aclara que, para garantizar su dominio sobre la humanidad, el anticristo creará un sistema económico y político (Apocalipsis 13:16-18), que será apoyado por un sistema religioso, liderado por el falso profeta (Apocalipsis 13:12-14).

Al respecto, el obispo Renato Cardoso explica que: «En ese contexto, surge una táctica para ejercer un dominio total sobre las personas: una marca sin la cual nadie podrá comprar ni vender. Y quien no la tenga, sufrirá la muerte. Ese tipo de control, casi imposible de hacerse en el pasado, ya es perfectamente plausible».

Asimismo, el obispo Renato agrega: «La verdad es que quien controla la economía y la religión, controla al pueblo. Satanás lo sabe y, en el fin de los tiempos, seguirá usando la unión de estos poderes para conseguir lo que quiere. La relación entre las dos bestias (el anticristo y el falso profeta) será como un pacto entre el gobierno y la religión oficial».

Por lo tanto, es importante que las personas noten las señales de este último momento de la historia de la humanidad tal como la conocemos, que son cada vez más evidentes.

Artículo traducido de: Universal.org

Foto: Amazon

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/empresa-divulga-sistema-de-pagos-con-la-palma-de-la-mano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.