Empresa crea microchip para ser usado como certificado de vacuna de COVID-19

Empresa crea microchip para ser usado como certificado de vacuna de COVID-19

Por Departamento Web 2

Esta creación puede relacionarse con el fin de los tiempos, según la Biblia

En casi 2 años de pandemia por la COVID-19, el requerimiento de un pasaporte de la vacuna continúa generando controversia y resistencia en todo el mundo. Y ahora, además de usar aplicaciones para comprobar la vacunación, una empresa sueca ha desarrollado un microchip cutáneo [sobre la piel] para almacenar información sobre la inmunización.

El elemento está preprogramado y mide aproximadamente 2 x 16 milímetros. Además, al escanear se despliega un PDF con los datos de vacunación.

Por su parte, el director de la empresa encargada del microchip, dijo a la agencia de noticias AFP, en una entrevista, que la practicidad le da valor al producto: «Tengo un implante de chip en mi brazo y lo programé para tener mi certificado de la COVID-19. El motivo es que siempre quiero tenerlo accesible».

Esparcido por el mundo

A pesar de que usar el microchip no es obligatorio y no existe ningún país que utilice oficialmente la tecnología para verificar el estado de vacunación, miles de personas ya utilizan microchips en algunos países.

Artículo recomendado: ¿Cómo será el Juicio Final descrito por el Señor Jesús?

En su país de origen, el implante ya se utiliza como acceso a transporte público y edificios, monitoreo de la salud, apertura de puertas y programas de fidelización.

Incluso el mismo director de la empresa le dijo a la BBC hace años que el microchip es algo que se convertirá en algo común. «Estoy convencido de que esta tecnología llegó para quedarse y no pensaremos que es inusual tener un implante en la mano», aclaró.

De esta forma, la tendencia es que la tecnología sea cada vez más popular y se convierta en una practicidad para el mundo moderno. Lo que se asemeja a lo que vendrá y fue advertido en las profecías sobre el fin de los tiempos. Vea lo que dice la Biblia:

«Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre» (Apocalipsis 13:16-17).

De acuerdo con el obispo Macedo, al final de los tiempos habrá un control estricto de todos los habitantes de la Tierra, a través de registros en grandes computadoras.

«Estos registros se realizarán mediante números e identificación óptica a través de marcas. Es probable que la marca sea invisible, tanto en la mano derecha como en la frente. Ya están en acción, en algunos países, experimentos con la implantación de chips en seres humanos. Estos chips contienen todos los datos de la persona que los recibe», explicó el obispo.

En otras palabras, esto ya puede considerarse un «entrenamiento» para lo que se convertirá en la marca de la bestia, propiamente explicada en la Santa Biblia.

Puedes conocer más sobre las señales del fin de los tiempos en la reunión del Estudio del Apocalipsis que se lleva a cabo todos los domingos en la Universal más cercana.

Continúa leyendo: ¿Qué es el arrebatamiento de la Iglesia?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/empresa-crea-microchip-para-ser-usado-como-certificado-de-vacuna-de-covid-19/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.