Ellos nunca fueron de nosotros…

Ellos nunca fueron de nosotros…

Por Departamento Web

Así como Abraham partió con su “CARAVANA”, y Lucifer se fue infiltrando y siguiéndolos, también hemos visto en la “Caravana de la Obra de Dios”, que comenzó hace mucho tiempo con el Obispo Macedo (Abraham), cómo muchos fueron infiltrándose en nuestro medio.

Obispos, pastores, obreros y tantas personas estaban beneficiándose de esta “caravana”, aparentemente con sus títulos, pero no formaban parte de la “caravana de Dios”.

En los últimos tiempos, muchos han abandonado la caravana de la Fe y se han quedado a mitad de camino. ¿¿¿Y sabe por qué??? ¡Porque nunca fueron de nosotros!

La Caravana de la Universal está ahí para aquellos que desean ser salvos. Y no importa por dónde pase o qué dificultades vendrán en el camino, ¡lo que importa es que estaremos en ella hasta el fin!

“Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros” (1 Juan 2:19)

Colaboró: Autor anónimo

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • Milenio
    16 lecciones sobre el Apocalipsis

Ofrenda Online

Pastores de la Universal en Angola llegan a Brasil después de ser deportados ilegalmente


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ellos-nunca-fueron-de-nosotros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games