Ellos lograron transformar a su familia

Ellos lograron transformar a su familia

Por Social Media

«Por mi adicción, me quedé en la calle y endeudado con 50 mil pesos»

«Seis años estuve sumergido en el alcoholismo y la drogadicción. Por este vicio hice muchas cosas de las cuales me arrepiento como tomarle dinero a mi mamá, pero lo peor fue cuando me corrió de la casa y me quedé viviendo en la calle por un tiempo.
Tratando de reivindicarme, me casé, pero esto en nada mejoró mi condición. No sabía cómo llevar la responsabilidad de un hogar y eso me generó muchos problemas con mi esposa. Además de una deuda de 50 mil pesos.
¡Ya no quería vivir! Fue justo en esos momentos que supe de la Universal. Fui y me dijeron que Dios, por medio de mi fe, podía ayudarme a terminar con cada uno de mis problemas. Lo primero que sucedió fue que dejé las drogas y el alcohol. Después me esforcé por recuperar a mi familia, y lo logré. Ahora mi matrimonio es una bendición, pagué la deuda, compré un auto y una casa. Hoy no nos falta nada.» -Aurelio Rojas

«Por mi alcoholismo, casi pierdo a mi familia»

«Al inicio, probé el alcohol para sentirme tranquila y evadir mi realidad. Pero, con el tiempo, se volvió una adicción que afectó a mi familia. Reclamos, discusiones, rechazo e indiferencia acabaron con el amor que había en mi matrimonio. Económicamente decaí, pues dejé de trabajar y todo lo que mi esposo me daba para los gastos del hogar, me lo acababa solventando mi adicción.
No tardó mucho para que conociera la Universal, lugar en el que recobré la paz y la fe. Estando allí, supe que había solución para mis problemas. De esta manera, mi vida tomó un nuevo curso, ya que lo primero que me sucedió, al usar mi fe, fue que pude superar el alcoholismo. Esto, claro está, cambió la convivencia con mi familia para bien. Al luchar unidos también acabamos con los problemas económicos. Ahora somos verdaderamente felices, porque el Señor Jesús está conmigo.» -Margarita Olvera

«Enferma de cáncer y con un negocio en quiebra, así conocí a Dios»

«Los problemas en mi familia comenzaron cuando el negocio que teníamos decayó, al punto de no contar con dinero suficiente para pagarle a los empleados ni para solventar los gastos más básicos. La situación era humillante. Recuerdo que vivíamos pidiéndole prestado a los demás.
Tiempo después, me detectaron cáncer de mama en fase tres. Me preocupaba que, si no teníamos dinero para comer, mucho menos para solventar una enfermedad de ese tipo. ¡Sentí que ya no había solución!
Solo que esa idea cambió en el momento que conocí al Señor Jesús en el Templo de los Milagros, lugar en el que mi fe se despertó para luchar en contra de mis problemas.
Tras mi perseverancia, logré sanar del cáncer. Una vez que nos aliamos con Dios, notamos cómo el negocio resurgió, es próspero. Él le dio un giro radical a nuestra vida en todos los aspectos.» -Brenda Cruz

«Me golpeaba porque no quería tomar con él»

«Uno de los problemas que más aquejaban mi vida era el alcoholismo de mi esposo. Esta adicción no solo le generó problemas a él, toda la familia se vio afectada, ya que se volvió muy agresivo. Había ocasiones en las que intentaba que todo estuviera bien, pero la realidad es que ya no soportaba a mi esposo.
En una de esas noches en las que no podía dormir, encendí el televisor y me topé con un programa donde había gente contando cómo superaron lo que ahora a mí me pasaba. Ahí supe que había un Dios vivo que podía transformar mi historia.
Acudí a las reuniones, aprendí a usar la fe, obedecí la Palabra de Dios y estas acciones hicieron posible que mis anhelos se realizaran. Ya no sufro más por tener un esposo alcohólico. Él ya no es agresivo, es un excelente padre de familia que a todos nos cuida y nos demuestra su amor. Gracias a mi alianza con el Señor ahora soy feliz.» -Siria Ávila

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ellos-lograron-transformar-a-su-familia-6/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.