Ella sentía muchos dolores y llevaba una bolsa llena de medicamentos

Ella sentía muchos dolores y llevaba una bolsa llena de medicamentos

Por Departamento Web

Sentir dolores constantes que impiden realizar las actividades del día a día. Mantenerse limitado a salir de casa solamente si lleva una mariconera con medicamentos. Esa puede ser la rutina de quien sufre con los dolores de la artritis reumatoide y los síntomas de la diabetes.

Susana sabe bien qué es pasar por eso diariamente. Ella llegó a la Reunión de Sanidad cojeando y con muchos dolores en todo el cuerpo. Aunque ella tomaba alrededor de 12 medicamentos al día, además de un medicamento de alto costo cada 6 meses, sentía muchos dolores, principalmente, en las manos y piernas. 

Ya no lograba mover uno de los puños, ni agacharse o arrodillarse con facilidad. Suzana llegó en busca de un desafío que la llevara a la cura total por la fe. Y así fue.

Cura total por medio de la fe

Fueron años sufriendo con los dolores de las enfermedades que la acometían. Pero ella creyó y, al asumir un compromiso con Dios, los dolores desaparecieron al instante y los movimientos del cuerpo retornaron.

La Universal recibe semanalmente a personas, así como Suzana, buscando un final de los dolores espirituales. Son miles de testimonios de quien recibió la cura por la fe. ¿Usted ha sufrido con dolores constantes, fue diagnosticado con una enfermedad o conoce a alguien que necesita un milagro?

Participe este martes en la Reunión de Sanidad, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, y en la Universal más cercana. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7 p. m.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ella-sentia-muchos-dolores-y-llevaba-una-bolsa-llena-de-medicamentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.