Ella no quería seguir viviendo… 

Ella no quería seguir viviendo… 

Por Departamento Web 2

¿Has pensado que ya nada tiene sentido? Araceli Olguín creía lo mismo. Tras crecer en un ambiente de alcoholismo, infidelidad y maltrato psicológico, fue guardando resentimiento hacia los hombres. «Después me casé, pero no fue lo que yo esperaba. Incluso tuve otras dos relaciones más, pero siempre terminaba emocionalmente mal», comentó. 

Por otra parte, la artritis reumatoide le impedía caminar con normalidad e incluso tuvo que recurrir al uso del bastón. Además, no tenía ganas de seguir viviendo: «tenía una soledad y depresión muy grandes, un vacío. Quería dejar de existir». 

Fue en marzo del 2021 cuando una invitación le cambió la vida… 

«Mi hija supo de la Universal y me sugirió ir, pues yo estaba buscando un lugar en donde mi vida pudiera cambiar. Llegué y lo que escuché fueron palabras que convirtieron mi tempestad en calma», indicó. 

Araceli continuó asistiendo, pues quería conocer más sobre ese Dios del que tanto hablaban… «Empecé a ir más días a la semana, además de pedir en mi favor, pedía por mi hija, pues ella tomaba y tenía estados depresivos, me enseñaron que necesitaba poner a mi hija en las manos de Dios y no dudé, Él hizo su obra en ella». 

Conocer el amor y la alegría 

«Tenía poco tiempo de asistir cuando comenzó el Ayuno para recibir el Espíritu Santo. Yo no sabía de qué trataba, pero obedecí lo que decían, pues estaba basado en la Biblia. Entendí que el Ayuno servía para purificarse y llenarse de la presencia del Espíritu de Dios, pues pese a las circunstancias, solo Él proporciona la alegría verdadera. Me enfoqué en las cosas de Dios como leer Su Palabra, escuchar la Radio Omega y asistir a las reuniones», dijo. 

Añadió que «el deseo por conocer a Dios era grande, así que además de hacer el Ayuno, continué buscándolo a través de los propósitos de fe, hasta que lo recibí». 

A partir de ese momento todo se transformó, «recibí ese consuelo que mi alma necesitaba, sentí mucha paz y amor al prójimo. La convivencia con mi hija dio un giro, recuperé su amor, tenemos comunicación, nos exhortamos y aconsejamos», continuó. «Las personas perciben en mí algo diferente, y es que, aunque haya problemas, sé que Él me ayudará a resolverlos. Pensé que jamás tendría alegría, hasta que conocí al Espíritu Santo», finalizó. 

Ayuno de la Alegría Completa

Este Ayuno se basa en el propósito que hizo Daniel [lee Daniel 10], quien durante 3 semanas se propuso acercarse más a Dios y alcanzar el favor, sabiduría y entendimiento que vienen de lo Alto. Así que descartó todos los alimentos que eran placenteros para él.

En el Ayuno de la Alegría Completa, los participantes se abstienen durante 21 días de todo aquello que los aleja de la presencia de Dios, como información secular, entretenimientos, música, etcétera.

El propósito principal es recibir el Espíritu del propio Dios, y así, comenzar una vida con Él y conocer la alegría que dura para siempre.

Conoce más sobre cómo hacer el Ayuno aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ella-no-queria-seguir-viviendo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.