Elevan clamor en el Valle de Jezreel

Elevan clamor en el Valle de Jezreel

Por Departamento Web

En el mismo lugar donde Dios le dio la victoria a Gedeón, obispos de la Universal clamaron por las peticiones hechas en la Campaña de Israel

«Mi Dios y mi Padre, sé que Tus ojos están atentos a nosotros y Tus oídos a nuestras palabras. Con esta convicción te pido por los miembros de la Universal de todo el mundo. Y clamo por Tu respuesta a las peticiones que hemos traído aquí, a Israel. No conozco las necesidades de la gente, pero Tú sí y creo pronto harás el milagro que esperan».

Esta es una parte del clamor que el obispo Edir Macedo, fundador de la Universal hizo en el Valle de Jezreel. Esto fue con motivo de la Campaña de Israel en la fe de Gedeón, que culminó hace algunos días. Acompañándolo estuvieron otros obispos que representan a la Universal en todo el mundo.

Gedeón era el integrante de menor edad en la familia más pobre de Israel. Y, según la Biblia, a pesar de su situación, nunca negó su fe. En su interior ardía una indignación inmensa debido a la opresión de pueblos enemigos. Sabiendo que el Señor iría al frente de la batalla, aceptó pelear contra ellos. Por su fe y osadía, Dios le dio la victoria y tanto su condición como la de su pueblo se trasformó de modo tajante.

Con esa misma seguridad, personas de todas partes del mundo enviaron su petición a Tierra Santa. Específicamente, al lugar donde se efectuó la batalla de Gedeón contra los madianitas. A fin de que, por fe, Dios también las favorezca ante la situación que desde hace años les ha quitado la calma. Si eres una de ellas e hiciste tu parte, sigue esforzándote, ¡Dios no tardará en hacer la suya!

Te sugerimos: 40 años reconstruyendo vidas

Clamor por los fieles en Gilgal

Después de que Dios hiciera a los israelitas vencer la esclavitud en Egipto y tras caminar varios años por el desierto rumbo a la Tierra Prometida, Gilgal fue el primer sitio donde el pueblo hebreo renovó su pacto con Dios. Allí, el maná (pan del cielo) dejó de descender. En Gilgal, los israelitas pudieron alimentarse de los frutos de la tierra.

Justamente allí, en la tierra de Gilgal, los obispos oraron por los que son fieles en sus primicias. A fin de pedirle a Dios que estos disfruten de la abundancia que Él promete.

Primer ministro de Israel recibe al obispo Macedo

Durante la visita, Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, recibió al obispo Macedo para platicar acerca de la relación de la Universal con el pueblo judío y el Estado de Israel. Destacó la importancia del trabajo de la Universal en el mundo y prometió viajar a Brasil para conocer el Templo de Salomón.

Asimismo, garantizó que los lazos entre la Universal e Israel serán intensificados.

Lee también: ¿Y si te quedaras? El arrebatamiento

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/elevan-clamor-en-el-valle-de-jezreel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.