El Viernes de Liberación con la distribución del agua del mar será este 16 de enero

La reunión forma parte de la continuación de los 7 Viernes del Baño de la Limpia Espiritual y ser realizará en el Templo de los Milagros y en todas las Universal.

Este viernes 16 de enero, la Universal llevará a cabo la Reunión de Liberación con la distribución del agua consagrada del mar y, de esta manera, le da continuidad a los 7 viernes de la Limpia Espiritual. Así, el propósito es determinar, con fe, que todo lo que ha causado sufrimiento, angustia y opresión sea expulsado de la vida de la persona.

El simbolismo del agua del mar

El mar está siempre en movimiento y no retiene lo que está muerto. Por el contrario, expulsa todo aquello que no tiene vida. Este simbolismo ilustra la necesidad de arrojar fuera el mal que, muchas veces, permanece atrapado dentro de quienes ya intentaron de todo, pero continúan viviendo un ciclo de dolor y sufrimiento.

Cuando el sufrimiento persiste

Muchas personas ya cambiaron hábitos, buscaron ayuda y realizaron promesas. Aun así, permanecen presas de la angustia y de la opresión espiritual. Frente a esto, la reunión de Viernes de Liberación propone una reflexión directa: al mirar la propia vida, ¿es posible identificar algo que necesita ser expulsado?

Fecha, horarios y lugares

La reunión tendrá lugar en el Templo de los milagros, ubicado en la Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, especialmente a las 7 p. m.


La reunión será realizada igualmente en todas las Universal.
Para encontrar la dirección más cercana, accede a localiza.universal.org.mx

Compartir este artículo
No hay comentarios