«El vicio acabó con mi vida: me quedaban 8 meses»

«El vicio acabó con mi vida: me quedaban 8 meses»

Por Departamento Web 2

«A raíz de los vicios, me resurgió el enfisema pulmonar. Llegué con cáncer de piel,  una hernia muy grande, colitis, problemas de columna, ataques epilépticos, dolores muy fuertes de cabeza y  pecho. Lo que más me afectó fue el vicio del cigarro que estaba muy arraigado; fumé alrededor de 3 cajetillas diarias por lo menos durante 35 años. También tuve el vicio del alcohol por casi 30 años.

Padecía tormentos espirituales, sentía que se me subía el muerto; había veces en los que quedaba con los ojos abiertos, nada más miraba pasar una sombra y sentía que me caía algo muy pesado. Entonces, yo ya no dormía, si acaso dormitaba alrededor de una hora en toda la noche, era muy poco.

Fue muy difícil, muy duro porque a mí me desahuciaron, me dijeron que tenía muy poco tiempo de vida, máximo 8 meses.

Conocí el Templo de los Milagros y empecé a participar los domingos. Cuando llegué, le pedí a Dios una última oportunidad y Él me la concedió. Y aquí estoy ahora, sanado, liberado, con muchas ganas de vivir.

Ese día que llegué, empecé a dormir bien, todos esos dolores tan fuertes que tenía se fueron, ahora no padezco de nada ni de una gripa. De esos 8 meses que los expertos me daban de vida, ahora ya tengo más de 20 años sanado completamente.

En cuanto a los vicios, también ya no me ha quedado ni uno. Es una felicidad enorme cuando se recibe el Espíritu de Dios; cuando Él confió Su Espíritu en mí, todo cambió totalmente. En mí hay paz, amor principalmente por las personas, hay alegría. Todos los días se disfrutan y con un deseo muy grande de ayudar a los demás.» -Óscar Flores

Domingo de la Última Oportunidad

Quizá tu historia es semejante a esta y crees que ya no hay salida frente a la ola de problemas que enfrentas. Parece que estos surgen sin parar y, sin saber que hacer, consideras que es mejor desaparecer de esta vida. O a lo mejor ni siquiera has pensado en eso, sino en buscar una solución, tocando un sin fin de puertas, pero que no te llevan a ninguna solución.

No obstante, estimado lector, sí hay una salida. Hay una última oportunidad que Dios te da; sin embargo, depende de que se la des a Él también. Tu vida, por la fe, puede cambiar.

Te esperamos a las 9:50 a. m., en el gran encuentro del Domingo de la Última Oportunidad, que se llevará a cabo este 19 de junio en la Universal más cercana, o bien, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-vicio-acabo-con-mi-vida-me-quedaban-8-meses/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.