El verdadero significado del sacrificio del Señor Jesús en la cruz

El verdadero significado del sacrificio del Señor Jesús en la cruz

Por Social Media

A las 7 p. m. del pasado miércoles 8 de abril, en la Escuela de la Fe Inteligente Online, ministrada por el obispo Franklin Sanches, miles de familias conectadas en sus casas tuvieron la oportunidad de conocer el verdadero significado del sacrificio del Señor Jesús en la cruz.

Él vino para que tengamos acceso a Dios

Debido a que muchos desconocen el grado de importancia de este hecho, hay quienes creen que el sufrimiento, estar enfermos o tener peleas en la familia es la «cruz» que deben cargar. Pero en la Biblia está escrito:

«Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por causa nuestra, porque la Escritura dice: «Maldito todo el que muere colgado de un madero» (Gálatas 3:13).

En otras palabras, el sacrificio de Cristo no es para hacer de Él una víctima, en realidad, en el momento que estaba en la cruz «Él era como un imán que estaba atrayendo absolutamente toda la maldición de la humanidad: todos sus pecados, todas nuestras enfermedades, todos los tormentos, todos los dolores, todo sufrimiento, todo, absolutamente todo», dijo el obispo Franklin durante la transmisión.

Y destacó que Jesucristo vino para sanar, curar y restaurar. Principalmente, para que nosotros tengamos acceso directo a Dios.

Semana Santa

El viernes 10 de abril, a las 3 p. m., se transmitirá el Santo Culto del Viernes de Crucifixión. Ese día, prepara un algodón y jugo de uva, y se te explicará cómo usarlos en la reunión online.

Y el domingo 12 de abril será el Domingo de Resurrección, con la realización de la Santa Cena en Tu Hogar. Prepara un poco de pan y jugo de uva para participar con tu familia.

Y recuerda que el viernes 10 de abril se transmitirá en vivo el Tercer Clamor por México a través de las redes sociales ya mencionadas y, en televisión, por el canal de Las Estrellas, minutos después de la medianoche.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-verdadero-significado-del-sacrificio-del-senor-jesus-en-la-cruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.