“El verdadero siervo solo piensa en agradar a Dios”

“El verdadero siervo solo piensa en agradar a Dios”

Por Departamento Web

Sepa cómo fue la reunión de los obreros realizada por el obispo Macedo

El pasado 13 de abril, el obispo Edir Macedo realizó en el Templo de Salomón la reunión de los obreros.

El obispo inició la reunión con una oración, pidiéndole a Dios una renovación espiritual para toda la iglesia, así como sucedió con los huesos secos mencionados en la Biblia, en el capítulo 37 del libro de Ezequiel.

A pesar de la gran cantidad de obreros, el obispo expresó en su oración la preocupación de que toda esta cantidad no muestra la calidad, que no todos pueden ser llamados “siervo y fiel”, pues muchos están concentrados en sus proyectos personales.

“El verdadero siervo solo piensa en agradar a Dios. El pecado no nos sorprende cuando nosotros pensamos solamente en agradarlo”, explicó el obispo.

El enfoque del siervo

“Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 13:47-50).

Usando la parábola de la red (descrita anteriormente), el obispo Macedo señaló que es necesario establecer la propia vida en el único objetivo que es el Reino de los Cielos, y que todos los que quitaron el enfoque de él, lo perdieron.

El obispo señaló que el Señor Jesús no murió en la cruz para que tuviéramos una vida con abundancia solo aquí, en la Tierra, sino principalmente en el Reino de los Cielos. “Cuando abrazamos la fe en el Señor Jesús, dejamos de vivir nuestra vida, morimos para el mundo, para nuestros sueños. Nuestros objetivos cambian como del agua al vino”, destacó.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-verdadero-siervo-solo-piensa-en-agradar-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.