El verdadero arrepentimiento

El verdadero arrepentimiento

Por Departamento Web 2

Durante las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente recibirás orientación que fortalecerá tu vida espiritual y te llevará al camino de la Salvación…

«Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.» (Mateo 4:17)

Jesús vino al mundo para rescatar al ser humano. De acuerdo con el obispo Macedo, quien Lo acepta y se somete a Él se vuelve el hijo de Dios que Lo honra de hecho y de verdad. «Solo que no es suficiente que Jesús haya muerto por todos, es necesario creer en Él», explicó.

Cuando Juan el Bautista preparó la venida de Jesucristo, él ya trabajaba con el arrepentimiento y les decía a todos:

«Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.» (Mateo 3:2).

Entonces, las personas se arrepentían y se bautizaban en las aguas, pero Juan estaba en el desierto y quien quería enmendar su vida con Dios necesitaba ir hasta allá para bautizarse en las aguas.

Te recomendamos: La clave del perdón

El acto de bautizarse en las aguas es simple, explicó el obispo Macedo, pero ¿cuáles son las actitudes que una persona debe empezar a tener después de que se bautiza?

«El bautismo en las aguas representa el arrepentimiento de todos los pecados y él es tan importante como el bautismo con el Espíritu Santo. Y el arrepentimiento no es remordimiento, sino el abandono definitivo del pecado», refirió el obispo. Añadió que el arrepentimiento es cuando la persona nunca más piensa en lo que hizo mal.

De esa manera, quien es sepultado en las aguas, recibe un cuerpo nuevo y empieza a vivir una nueva vida. Cuando el bautismo en las aguas tiene efecto, la persona empieza a odiar el pecado. Y, en realidad, ella no quiere entrar en un círculo vicioso y volver a pecar. Ella muere para el mundo.

Arrepentimiento para Salvación

Todos los miércoles en la Universal se realiza la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. Sabemos que para alcanzar la Salvación es necesario el arrepentimiento, el bautismo y todas las enseñanzas que Jesús nos dejó en Su Palabra.

No te pierdas esta reunión en la Universal más cercana a tu hogar, consulta los horarios.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

Medita en: El Altar es el Abrigo del Altísimo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-verdadero-arrepentimiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.