El verdadero amor a Jesús

El verdadero amor a Jesús

Por Departamento Web 2

Jesús dijo: «El que tiene Mis mandamientos y los guarda, ese es el que Me ama; y el que Me ama será amado por Mi Padre; y yo lo amaré y Me manifestaré a él. Judas (no el Iscariote) le dijo: Señor, ¿y qué ha pasado que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo? Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará Mi Palabra; y Mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. El que no Me ama, no guarda Mis Palabras; y la Palabra que oís no es Mía, sino del Padre que Me envió.» (Juan 14:21-24).

En este pasaje, Jesús dijo que quien obedece y practica Su Palabra es quien Lo ama y que, por eso, también será amado por el Padre y verá la manifestación de Su Presencia. El problema es que muchas personas piensan que por el hecho de ir a la Iglesia y hacer caridad ya demuestran que aman al Señor Jesús. Sin embargo, ellas no comprenden que, en realidad, no Lo aman porque no obedecen integralmente Su Palabra. Muchos cristianos, por ejemplo, dicen que tienen fe en Dios, pero no sacrifican su propia voluntad para hacer la Voluntad del Padre.

Los cristianos necesitan, entonces, evaluar si realmente obedecen la Palabra de Dios para afirmar que de hecho aman al Señor Jesús. Es simple: quien ama, guarda y ejecuta Su Palabra. Quien no Lo ama, no La guarda, pero tampoco tiene el derecho de exigir el cumplimiento de las promesas que están en Ella.

  • Gran Rey
    Gran Rey

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-verdadero-amor-a-jesus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: