El valor inestimable de la oración

El valor inestimable de la oración

Por Social Media

Participa de la Escuela de la Fe Inteligente online

Una oración puede parecer algo simple, pero tiene mucho significado. Cuando el Señor Jesús mostró un modelo de oración que todo cristiano debería seguir (lee Mateo 6:6-13), Él dio una enseñanza valiosa:

«Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre» (Mateo 6:9).

Observa que el Dios Hijo no pidió algo de inmediato en la oración. Ya que, lo más importante no es lo que la persona va a decir, sino el privilegio de poder presentarse delante del Trono del Altísimo.

«Cuando usted saca algunos momentos para llegar delante de Él, Él ya sabe lo que usted necesita. Pero lo importante, el valor de la oración, está en entrar en la presencia de Dios con su propia fe y eso es un privilegio de los que creen», explicó el obispo Edir Macedo.

Expresión de fe

Como el Altísimo es impalpable e invisible por ser Espíritu, al orar, la persona usa una fe pura. Pues ella tiene la certeza de que Él existe, de que es escuchada y de que será respondida.

«Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan» (Hebreos 11:6).

Escuela de la Fe Inteligente Online

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente tienen el objetivo de enseñarles a todos a madurar espiritualmente, para que tengan una fe sólida y, de esa manera, enfrenten las luchas de la vida, con el fin de alcanzar el mayor tesoro que el ser humano puede conquistar: la Salvación del alma.

Por eso, durante la cuarentena, puedes participar de la Escuela de la Fe Inteligente Online en tu hogar, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

Podrás verla a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes 7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes 7 p. m.
Domingo10 a. m.
  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-valor-inestimable-de-la-oracion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.