El valor de un rescate

El valor de un rescate

Por Social Media

El trabajo del bombero inició con la misión de apagar incendios. No obstante, desde hace mucho tiempo, la ampliación de sus actividades hizo también que aumentara su responsabilidad y la necesidad de su presencia cada vez más en el auxilio a la sociedad.

Constantemente, el cuerpo de bomberos atiende miles de llamadas de emergencia. Las responsabilidades y atribuciones de los bomberos son múltiples y, por lo tanto, necesitan ser valoradas.

30 de agosto: Día del Rescate

Los bomberos están preparados para rescatar víctimas de diversos tipos de situaciones. Pero, en el campo espiritual, solamente Uno puede salvar. Por eso, el próximo domingo 30 de agosto se realizará el Día del Rescate.

¿Te apartaste de la presencia de Dios o conoces a alguien que está viviendo esa amarga experiencia? Entonces, no pierdas la oportunidad para ese gran retorno, durante el encuentro especial que se llevará a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m o 6 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee más en: 30 de agosto: participa en el Domingo del Rescate

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-valor-de-un-rescate/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.