«El tumor maligno crecía: solo tenía 3 meses de vida» 

<strong>«El tumor maligno crecía: solo tenía 3 meses de vida»</strong> 

Por Social Media

«Todo era normal para mí, nunca sentí dolor o molestia alguna; eso sí, noté que, a pesar de haber hecho dieta, algunas prendas de ropa ya no me cerraban. Me di cuenta de mi verdadera condición de salud cuando me realizaron estudios generales y me encontraron una bola grande en el abdomen. En cuanto escuché del especialista que tenía cáncer y que el tumor crecía, entró en mí una angustia. Sin embargo, a pesar de que me hicieron una operación riesgosa y me dijeron que me quedaban 3 meses de vida, no me rendí. 

Lo que me sacó adelante fue mi fe en Dios, es lo que me dio fuerzas para vencer esta situación de manos tomadas con Él. En la Universal me enseñaron eso, así que no me desanimé ni dudé del poder de Dios. Si bien todo estaba en mi contra, seguí participando en los encuentros y en la Reunión de Sanidad, tampoco quedé fuera de los propósitos de fe, como el del manto consagrado, por ejemplo. 

Esta experiencia tan difícil fue la oportunidad para aferrarme más a Dios y Su Palabra. Estaba lista para que Él me acompañara en mi camino y me dijera qué hacer. Lo que hizo fue responderme, me sanó. Todo comenzó en 2021 y, hasta hora, estoy bien.» -María Luisa Vázquez 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «De no tomar remedios, surgiría un coágulo en mi cerebro»

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-tumor-maligno-crecia-solo-tenia-3-meses-de-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.