¡El trabajo de la UEC no para!

¡El trabajo de la UEC no para!

Por Social Media

Chihuahua.- En ediciones anteriores, hemos mostrado el trabajo que la Universal hace en los reclusorios, así como también hemos mencionado cuáles son las aflicciones de los familiares de los reclusos y de la transformación que la fe ha hecho, principalmente, en quienes se encuentran dentro de las cuatro paredes de una celda.

En días pasados, los voluntarios de la UEC, subgrupo de la Universal que se dedica a realizar este tipo de labores, visitó el Reclusorio Sur para llevar decenas de kits de higiene personal a los internos. Asimismo, en Chihuahua visitaron el Cereso Femenil para realizar el mismo trabajo con las reclusas del lugar quienes, a su vez, quedaron una sonrisa en la boca.

Si al leer esto, te ha nacido el deseo de contribuir a esta labor, busca una Universal cercana a tu domicilio para informarte al respecto.

Quizá te interese: Campaña de la Justicia: Sepa cómo presentarle su causa a Dios

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-trabajo-de-la-uec-no-para/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.