Él tiene que ser el primero

Él tiene que ser el primero

Por Social Media

¿Usted ya honró al Señor hoy cuando se levantó? ¿Lo honró con su oración, Le dio gracias por poder levantarse, higienizarse y después tomar su café? ¿Le dio gracias a Dios? Porque si usted no hizo eso, Lo despreció.

Si usted no Lo desprecia, Él tampoco le va a despreciar. No sirve querer poner sus fracasos en la cuenta de Dios, Él no va pagar, porque ya pagó todas nuestras cuentas en la cruz del calvario.

El apóstol Pablo dice: «Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios» (Efesios 2:8). Es necesario considerar al Señor en primer lugar en su vida, desde el momento en el que pone el pie en el piso por la mañana hasta la hora de dormir. Si el día no fue bueno, no importa, usted tuvo vida.

La única persona en el mundo que debe ser honrada es nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Nuestras vidas dependen de la honra que nosotros le demos al Señor en el que hemos creído. Su parte es tolerarnos con pasión y misericordia y nuestra parte es responder o corresponder con la fe.

La fe es ejercicio, sacrificio, usted tiene que sacrificar cuando usa la fe, tiene que negarse a sí mismo para agradar a Dios. No puede agradar su carne y al Espíritu Santo, no se pueden hacer esas dos cosas al mismo tiempo.

Cada vez que usted eleva sus pensamientos a Dios, en Espíritu entra en Su Presencia.

Para que sea bendecido, tenga un matrimonio feliz, sea bendecido en su hogar primer necesita poner al Señor Jesucristo en primer lugar en su vida —de lo contrario, usted va a continuar sufriendo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-tiene-que-ser-el-primero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.