El tiempo se hace

Por increíble que parezca, por más que el tiempo no pare y que la impresión sea que tenemos que ajustarnos a él siempre, quien aprendió a organizarse en la vida, entendió que primero tenemos que aprender a hacer tiempo.
El problema es que las distracciones se comen nuestro tiempo. Cuando se levanta por la mañana y pronto agarra el celular, él va a comerse aquel tiempo en que usted podría estar terminando de arreglarse. Cuando usted toma el transporte público y se la pasa en el celular, está dejando de pensar en algo que necesita resolver en su vida. Cuando usted llega temprano a la iglesia y comienza a conversar con alguien que conoce ahí, está dejando de prepararse para la Palabra que va a oír del Altar en breve.
Te sugerimos ver:
Cada vez que se distrae, pierde tiempo. Cada vez que hace lo que tiene que hacer, está haciendo tiempo también. Por eso algunas personas dan las cuentas de muchas cosas y otras no dan cuentas ni de pocas cosas.
«No tengo tiempo de hacer ejercicio», MENTIRA. Al final, ejercicio usted hace cada vez que usa y estimula su cuerpo para moverse. Por lo tanto, no necesita estar en un gimnasio para eso, ni tener uno personal. Basta que se programe… Tal vez caminar al trabajo en lugar de tomar el transporte… Subir las escaleras en lugar de tomar el elevador… saltar la cuerda mientras mira la televisión… es solo usar su creatividad.
El tiempo se hace, porque se usa con eficacia. Quien no tiene tiempo para nada está, de alguna forma, haciendo lo que no debería.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios