¿El tiempo ha sido un aliado o un villano en tu relación?

¿El tiempo ha sido un aliado o un villano en tu relación?

Por Social Media

Este jueves, en la Terapia del Amor, aprende a establecer prioridades para lograr una vida amorosa feliz

Tal vez todos están de acuerdo con el hecho de que los días están pasando mucho más rápido que hace unas décadas.

Siendo eso comprobado científicamente o no, el hecho es que antes lográbamos hacer más cosas en 24 horas —incluso dormir bien— que ahora.

Pero ¿por qué pasa esto si continuamos teniendo las mismas 24 horas como siempre?

La respuesta está en el consejo de Pablo para los cristianos de Éfeso:

«Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos» (Efesios 5:15-16)

La vida moderna trajo consigo muchas facilidades, comodidades, entretenimiento y distracciones, especialmente, por medio de la tecnología que está a disposición de casi todos.

Las redes sociales, los portales de noticias, los juegos en línea, la televisión, entre otros, se han robado nuestro tiempo que, cada vez más, se vuelve más valioso. Por eso la importancia y la necesidad de observar en dónde hemos gastado algo tan valioso que, una vez perdido, no será posible recuperar.

El mal uso del tiempo será el tema de la Terapia del Amor de este jueves 5 de marzo.

Tal vez, este es el motivo por el cual tu relación pende de un hilo. Has gastado tu tiempo en cosas superfluas y no le has dado la debida atención a tu cónyuge y, por eso, ustedes están cada vez más distantes.

Prioriza lo que de verdad es la prioridad

¿Cuáles han sido tus prioridades diarias? ¿Despiertas y corres de un lado a otro, haciendo mil cosas y, cuando te das cuentas, el día terminó?

Si eso ha sucedido, probablemente, darle atención a tu pareja es la última cosa en la que piensas a lo largo del día, ¿no es así?

Entonces, si te detienes para reflexionar, con seguridad, llegarás a la conclusión de que, realmente, no has puesto a tu cónyuge como prioridad, que es el lugar que él/ella debería ocupar en tu vida.

¿Qué tal empezar a prestarle más atención y priorizar lo que es y, principalmente, a QUIEN es más importante para ti?

En esta reunión, aprenderás a establecer tus verdaderas prioridades y a administrar bien tu tiempo, para que, de esa manera, puedas valorar lo más valioso que tienes —y no puedes seguir descuidándolo—, es decir: tu relación.

Esta reunión no solo es para los casados. Los solteros también aprenderán a administrar el tiempo de manera que logren invertir en su vida intelectual, profesional y financiera, sin la necesidad de descuidar o dejar a un lado la vida amorosa.

¿Quieres saber cómo? Entonces, participa en la reunión de este jueves.

La Terapia del Amor se lleva a cabo especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-tiempo-ha-sido-un-aliado-o-un-villano-en-tu-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.