¡El tiempo de los milagros es hoy!

¡El tiempo de los milagros es hoy!

Por Departamento Web

Por medio de su fe, puede ser sanado

Desde que inició el año hasta el 27 de mayo de 2019, se ha visto un aumento de más del 200% de casos de dengue. Según la Dirección General de Epidemiología, en total ya son 2 166 reportados. Mientras que en el mismo periodo del año 2018 el total fue de 613. Según los datos, los estados de mayor incidencia son Veracruz, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Jalisco.

A pesar de que el país enfrenta este problema, no es la causa principal de afeciones de la población. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), año tras año, la medicina cataloga nuevos tipos de enfermedades. Las enfermedades raras, por ejemplo, afectan a 300 millones de personas en el mundo.

Como parte de las estadísticas se encuentran quienes sufren por las enfermedades crónicas, responsables del 50% de las muertes en México, según la Secretaría de Salud. La diabetes es la que tiene mayor predominio.

Lea también: Venza las enfermedades por medio de la fe

El uso de la fe para vencer las enfermedades

A final de cuentas, ¿cuántos son los que han escuchado que su caso ya no tiene remedio y que tienen sus días contados? ¿Cuántos ya se resignaron a este final después de haber intentado casi todo?

Sin embargo, pocos saben que es posible darle un revés a la situación. Sí, es posible vencer las peores enfermedades por medio del poder de la fe. Si usted usa este poder de manera correcta y determina su sanidad, el milagro sucede en su vida.

Reunión de los 70

Por eso, todos los martes, en el Templo de los Milagros, se realiza la Reunión de los 70. Un pasillo conformado por 70 hombres de Dios que oran e imponen sus manos consagradas sobre las personas que lo atraviesan.

No son pocos los testimonios de quienes recibieron la sanidad total por la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros no acabó.

¡Participe!

¿Actualmente está enfrentando un gran problema en su vida? ¿Está enfermo, débil o alguien de su familia atraviesa momentos así? Entonces, no falte.

La reunión se lleva a cabo especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Para más información, acusa a la Universal más cercana a su domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-tiempo-de-los-milagros-es-hoy/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.