El temor del Señor

El temor del Señor

Por Social Media

«El temor del Señor es el principio de la sabiduría; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.» (Proverbios 1:7).

La mayor bendición que una persona de Dios puede tener es el temor del Señor. De acuerdo con el obispo Macedo, una persona que teme a Dios vive conforme a Su Palabra: «ella huye del pecado, porque ella vive en Su Reino, que es de disciplina, de carácter y de obediencia a la Palabra del Señor Jesús. Ella puede ser la más pecadora de la faz de la Tierra, pero, cuando ella se arrepiente de sus pecados, reconoce que se ha equivocado o que ha sido injusta y cambia, ella manifiesta su temor al Señor».

Entonces, cuando una persona direcciona su vida hacia Dios, Su temor a Él empieza a demostrarse en ella. Si visión cambia y «ella siempre estará oponiéndose a las cosas que este mundo acepta como naturales», continuó el obispo.

Por lo tanto, «¿cómo una persona que no tiene temor a Dios puede querer el Espíritu Santo? ¿Cómo una persona que vive en la carne agrada a Dios? No es posible», explicó.

¿Ya leíste? Los peligros de la comparación

Querer hacer la voluntad de Dios sin vivir en Su Reino es imposible. Entonces, es necesario tomar una decisión. La vida de cada persona depende de su decisión: si vivirá en el Reino de Dios o en el reino de la carne. Es claro que hay momentos de errores, pero el Espíritu Santo viene para guiar a la persona que se dedica en servirlo.

Así que, si quieres tener bendiciones, es necesario seguir el Reino de las bendiciones: «priorice a Dios y viva en el temor del Señor. Así es como funciona», finalizó.

Escuela de la Fe Inteligente

Todos los miércoles se lleva a cabo la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. Un encuentro para conocer más sobre la Palabra de Dios y cómo tomar las decisiones correctas para vivir en obediencia a Él. Fortalece tu fe este miércoles 13 de octubre.

Además, continuaremos con el Desafío de los 100 días de siembra y cosecha. Un propósito para que los últimos 100 días del año sean para transformarnos espiritualmente y en todos los sentidos.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu hogar. Consulta los horarios de las reuniones.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

Medita en: La diferencia en quien tiene los pensamientos de Dios

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-temor-del-senor-es-el-principio-de-la-sabiduria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: