El sueño de casarse se hizo realidad para 514 parejas en la Terapia del Amor

El sueño de casarse se hizo realidad para 514 parejas en la Terapia del Amor

Por Departamento Web

El Santuario de la Fe se vistió de gala la noche del 23 de mayo, en una ceremonia especial donde, 136 parejas en la sede nacional y 378 en el Interior de la República, decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida: casarse.

El amor hacía acto de presencia en cada uno de los asistentes que estaban felices de iniciar juntos una vida, así como, en otros casos, de reafirmar el compromiso de amor delante de Dios. Parejas que demostraron estar dispuestas a mantener una unión fuerte, capaz de soportar los momentos difíciles y compartir juntos aquellos que son motivo de alegría.

El pastor responsable de la Terapia del Amor en la sede nacional, mencionó a los presentes: “a partir de hoy la persona más importante en su vida en su esposo(a). Ahora, ambos se unen en una sola carne, firman un pacto delante del Altar de Dios y eso tiene un valor incalculable”.

Una noche memorable para los enamorados, quienes no dudaron en expresar su alegría: “Estoy muy contento por dar este paso importante, me siento pleno. Es un logro para nosotros estar en el Altar del Señor, después de que tuvimos muchos problemas, mismos que superamos gracias a participar en las reuniones de la Terapia del Amor. Jamás pensé que superaríamos nuestras dificultades y mucho menos que nos casaríamos, pero para Dios todo es posible”, Edgar de la Rosa.

Esta Celebración de Matrimonios fue una gran oportunidad para que Dios guíe la relación de estos cientos de parejas y, de esta forma, ninguna dificultad o problema logre separarlos.

Si quieres recibir la bendición para tu matrimonio o noviazgo, participa este jueves en la Terapia del Amor, en Av. Revolución núm. 253 Col. Tacubaya, en el horario de tu preferencia.

Invertir en un amor inteligente es invertir en la verdadera felicidad.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-sueno-decasarse-terapia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.